Saltar al contenido

Intercomunicador manos libres


Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

yo tengo este que se parece mucho y me funciona bien hasta la fecha

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

 

se puede vincular un movil a cada intercomunicador, escuchar musica desde el movil, hablar con el compañero, si entra una llamada a los tres tonos se descuelga, etc. la verdad que el mio esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque no os sale. Efectivamente es una página de ebay pero que tiebe a la venta un intercomunicador.

 

Es este

 

 

post-1723-15066646185712_thumb.jpg

 

 

Características Principales:

 

· Distancia máxima para hablar de 1000 metros, comunicación real de 2 canales sin cables entre SEIS motos con el sistema bluetooth.

· Comunicación hasta 120km/h

· Batería con una duración de conversación de más de 7 horas.

· Recepción de llamadas telefónicas con seguridad.

· Características avanzadas de A2DP y EDR.

· Funciones de audio (transmitidas vía A2DP a través de móviles/MP3/GPS)

· Supresión de ruido por viento a través de cancelación DSP

· Resistente al agua en cualquier situación meteorológica.

· Manejable con guantes.

 

Este dispositivo multifuncional para motoristas y puede ser usado como:

 

1) Bluetooth manos libre para recibir llamadas al móvil

 

La respuesta del Bluetooth manos libres, permite contestar a la llamada de una manera casi automática. Además permite la opción de rechazar llamadas.

 

- Puedes recibir llamadas a tu móvil sin necesidad de pulsar un botón, sólo has de preocuparte por conducir tu moto. El proceso de recibir llamadas se hace de manera automática; después del primer tono, sólo tarda 5 segundos en entrar la llamada. También puedes activar la opción de rechazo de llamada entrante.

 

2) Intercomunicadores para función moto-moto o piloto-pasajero,

 

donde la distancia máxima para hablar entre seis motos es de un alcance de 1000 metros (aunque este alcance no es garantizado al 100% pues depende de los obstáculos entre moto-moto).

 

La efectividad en distancia para ciudad es de aproximadamente 600 metros. Como hemos comentado, el alcance depende también de factores como las condiciones climatológicas, el terreno, la presencia de obstáculos (por ejemplo vehículos largos), edificios, etc

 

A diferencia de un walkie talkie normal y corriente, que no permite hablar y escuchar al mismo tiempo, el BIM ofrece una conversación en tiempo real como si fuera una llamada de teléfono.

 

Puede hablar con otras seis motos (siempre y cuando lleven también el intercomunicador), así como con otra moto en la que vayan piloto y pasajero (siempre que ambos lleven este kit intercomunicador).

 

El piloto elige la persona con la que quiere hablar.

 

¡Puedes tener una comunicación perfecta incluso conduciendo a 120km/h!

 

3) Reproductor de música estéreo sin cables vía bluetooh e indicador GPS

 

, dispone de sistemas EDR y A2DP, los cuales ofrecen otra importante función—escuchar música en estéreo gracias al A2DP desde el móvil y MP3, así como escuchar las indicaciones del GPS (tanto el MP3 como el GPS deben de incorporar un transmisor de audio para bluetooth)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo este que se parece mucho y me funciona bien hasta la fecha

 

http://www.dealextreme.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

 

se puede vincular un movil a cada intercomunicador, escuchar musica desde el movil, hablar con el compañero, si entra una llamada a los tres tonos se descuelga, etc. la verdad que el mio esta bastante bien

 

Efectivamente ese mismo tengo yo, va a las mil maravillas lo único que todavía no e probado son llamadas telefónicas pero para lo demás va de fábula, y el precio de la pareja por 68 euros hace aprox. Dos semanas comprados en Dealextreme.

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque no os sale. Efectivamente es una página de ebay pero que tiebe a la venta un intercomunicador.

 

Es este

 

 

[attachment=13069]intercom6riders.jpg[/attachment]

 

 

Características Principales:

 

· Distancia máxima para hablar de 1000 metros, comunicación real de 2 canales sin cables entre SEIS motos con el sistema bluetooth.

· Comunicación hasta 120km/h

· Batería con una duración de conversación de más de 7 horas.

· Recepción de llamadas telefónicas con seguridad.

· Características avanzadas de A2DP y EDR.

· Funciones de audio (transmitidas vía A2DP a través de móviles/MP3/GPS)

· Supresión de ruido por viento a través de cancelación DSP

· Resistente al agua en cualquier situación meteorológica.

· Manejable con guantes.

 

Este dispositivo multifuncional para motoristas y puede ser usado como:

 

1) Bluetooth manos libre para recibir llamadas al móvil

 

La respuesta del Bluetooth manos libres, permite contestar a la llamada de una manera casi automática. Además permite la opción de rechazar llamadas.

 

- Puedes recibir llamadas a tu móvil sin necesidad de pulsar un botón, sólo has de preocuparte por conducir tu moto. El proceso de recibir llamadas se hace de manera automática; después del primer tono, sólo tarda 5 segundos en entrar la llamada. También puedes activar la opción de rechazo de llamada entrante.

 

2) Intercomunicadores para función moto-moto o piloto-pasajero,

 

donde la distancia máxima para hablar entre seis motos es de un alcance de 1000 metros (aunque este alcance no es garantizado al 100% pues depende de los obstáculos entre moto-moto).

 

La efectividad en distancia para ciudad es de aproximadamente 600 metros. Como hemos comentado, el alcance depende también de factores como las condiciones climatológicas, el terreno, la presencia de obstáculos (por ejemplo vehículos largos), edificios, etc

 

A diferencia de un walkie talkie normal y corriente, que no permite hablar y escuchar al mismo tiempo, el BIM ofrece una conversación en tiempo real como si fuera una llamada de teléfono.

 

Puede hablar con otras seis motos (siempre y cuando lleven también el intercomunicador), así como con otra moto en la que vayan piloto y pasajero (siempre que ambos lleven este kit intercomunicador).

 

El piloto elige la persona con la que quiere hablar.

 

¡Puedes tener una comunicación perfecta incluso conduciendo a 120km/h!

 

3) Reproductor de música estéreo sin cables vía bluetooh e indicador GPS

 

, dispone de sistemas EDR y A2DP, los cuales ofrecen otra importante función—escuchar música en estéreo gracias al A2DP desde el móvil y MP3, así como escuchar las indicaciones del GPS (tanto el MP3 como el GPS deben de incorporar un transmisor de audio para bluetooth)

 

Lo has comprado por fin? Que tal te va con el ? Es que lo he visto es de España y cuesta menos que el de dealextreme.

Si nos puedes poner tus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque no os sale. Efectivamente es una página de ebay pero que tiebe a la venta un intercomunicador.

 

Es este

 

 

[attachment=13069]intercom6riders.jpg[/attachment]

 

 

Características Principales:

 

· Distancia máxima para hablar de 1000 metros, comunicación real de 2 canales sin cables entre SEIS motos con el sistema bluetooth.

· Comunicación hasta 120km/h

· Batería con una duración de conversación de más de 7 horas.

· Recepción de llamadas telefónicas con seguridad.

· Características avanzadas de A2DP y EDR.

· Funciones de audio (transmitidas vía A2DP a través de móviles/MP3/GPS)

· Supresión de ruido por viento a través de cancelación DSP

· Resistente al agua en cualquier situación meteorológica.

· Manejable con guantes.

 

Este dispositivo multifuncional para motoristas y puede ser usado como:

 

1) Bluetooth manos libre para recibir llamadas al móvil

 

La respuesta del Bluetooth manos libres, permite contestar a la llamada de una manera casi automática. Además permite la opción de rechazar llamadas.

 

- Puedes recibir llamadas a tu móvil sin necesidad de pulsar un botón, sólo has de preocuparte por conducir tu moto. El proceso de recibir llamadas se hace de manera automática; después del primer tono, sólo tarda 5 segundos en entrar la llamada. También puedes activar la opción de rechazo de llamada entrante.

 

2) Intercomunicadores para función moto-moto o piloto-pasajero,

 

donde la distancia máxima para hablar entre seis motos es de un alcance de 1000 metros (aunque este alcance no es garantizado al 100% pues depende de los obstáculos entre moto-moto).

 

La efectividad en distancia para ciudad es de aproximadamente 600 metros. Como hemos comentado, el alcance depende también de factores como las condiciones climatológicas, el terreno, la presencia de obstáculos (por ejemplo vehículos largos), edificios, etc

 

A diferencia de un walkie talkie normal y corriente, que no permite hablar y escuchar al mismo tiempo, el BIM ofrece una conversación en tiempo real como si fuera una llamada de teléfono.

 

Puede hablar con otras seis motos (siempre y cuando lleven también el intercomunicador), así como con otra moto en la que vayan piloto y pasajero (siempre que ambos lleven este kit intercomunicador).

 

El piloto elige la persona con la que quiere hablar.

 

¡Puedes tener una comunicación perfecta incluso conduciendo a 120km/h!

 

3) Reproductor de música estéreo sin cables vía bluetooh e indicador GPS

 

, dispone de sistemas EDR y A2DP, los cuales ofrecen otra importante función—escuchar música en estéreo gracias al A2DP desde el móvil y MP3, así como escuchar las indicaciones del GPS (tanto el MP3 como el GPS deben de incorporar un transmisor de audio para bluetooth)

 

Lo has comprado por fin? Que tal te va con el ? Es que lo he visto es de España y cuesta menos que el de dealextreme.

Si nos puedes poner tus opiniones.

 

OJO CON QUE SON MAS BARATOS, eso es porque solo viene un (1) solo intercomunicador, hay uno en EBay que tiene la foto de 2 y solo entra uno en el pack.

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de ebay son 60 € , creo q alguien preguntaba

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Ojo compañero ese te pone bien clarito que el kit es de 1 aparato, la pareja sería aprox. 120 euracos.

 

Ojo con este de Ebay que en la foto ponen 2 unidades y luego en el pack va solo 1.

 

http://www.ebay.es/itm/Intercomunicador-Bluetooth-Telefono-Mp3-Radio-500m-/150719591060?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2317967294#ht_5522wt_1163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de ebay son 60 € , creo q alguien preguntaba

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Ojo compañero ese te pone bien clarito que el kit es de 1 aparato, la pareja sería aprox. 120 euracos.

 

Ojo con este de Ebay que en la foto ponen 2 unidades y luego en el pack va solo 1.

 

http://www.ebay.es/itm/Intercomunicador-Bluetooth-Telefono-Mp3-Radio-500m-/150719591060?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2317967294#ht_5522wt_1163

 

Ostia, pues gracias por que no me habia fijao

Menos mal por que estuve a punto de pillarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy he recibido él intercomunicador de dealextreme.

 

Parece ser que funciona bien!!!

Lo he vinculado al teléfono fácilmente y al pelo!!! Si lo tengo que volver a hacer lo mismo no se.

 

Luego no sabía como apagarlo!!!

De momento parece que funciona bien y se oye perfectamente.

 

Ya os iré contando

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido él intercomunicador de dealextreme.

 

Parece ser que funciona bien!!!

Lo he vinculado al teléfono fácilmente y al pelo!!! Si lo tengo que volver a hacer lo mismo no se.

 

Luego no sabía como apagarlo!!!

De momento parece que funciona bien y se oye perfectamente.

 

Ya os iré contando

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Es muy sencillo, dejas pulsado el botón del motorista durante 5 a 6 segundos y hace un doble parpadeo la luz azul y se apaga.

 

 

Enviado por fibra optica usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, pero..... sigue siendo ilegal verdad ?

 

Perdona pero recientemente e adquirido el A2 y al profesor le estube preguntando sobre el tema, ya que los cascos de las autoescuelas emplean el mismo sistema y me dijo que los intercomunicadores son totalmente legales ya que lo que llevas en el casco son unos altavoces y no llevas nada metido dentro del oído, así que puedes estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q tenga el dealextreme me puede decir si a parte del telefono y el mp3 y eso tambien recibe el gps del movil???

 

No lo e probado todavía pero si lo llevas instalado en el movil seguro que si funciona ya que yo escucho la radio o la música del movil.

Cuando lo pruebe mañana te lo digo, yo llevo el Tom-Tom en el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el q tenga el dealextreme me puede decir si a parte del telefono y el mp3 y eso tambien recibe el gps del movil???

 

Yo tengo el de Dealextreme, y se conectan perfectamente tanto GPS como móvil, pero el GPS del móvil, no lo he probado puesto que tengo un Tom Tom Rider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...