Tejera1 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Pues esta mañana e estado de examen en Mostoles para el examen de circulación del A-2 y me e venido a casa con el, heramos tres para dicho examen y solo lo e aprobado yo. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 ¡¡¡enhorabuena!!! compañero, ahora a pensar con tranquilidad en la siguiente etapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Enhorabuena!!!Tienes pensado cambiar de moto?? Pues de momento no puedo la economía ya sabes, lo que ocurre que mi hijo también se lo esta sacando, que por cierto a caído en maniobras, a pisado la última seta de finalización del circuito y tiene en mente la ER-6N como la tuya creo o la Honda NC700X ABS., así que alguna vez se la podré quitar, :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Mi mas cordial enhorabuena. Ahora comienza el meloneo, ¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Tejera, muy bien, lo de tu hijo es una pu### pero lo terminará aprobando en la siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 enhorabuena, bienvenido al club y tu hijo animo que lo sacara en la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Enhorabuena y a tu hijo ánimo que pars la próxima está en el bote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Enhorabuena a ti y a tu hijo ánimos que ya lo tiene chupado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2012 Gracias a todos. El meloneo lo tengo claro pero ahora no es el momento,(recordad que estoy en un ERE), así que a esperar toca. haber si mi hijo aprueba y de vez en cuando cojo la suya. Enviado por fibra optica usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.