German40 Publicado 19 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2022 Muy buenas, es la primera vez que hago una consulta y ando un poco liado con el foro, así que si esta consulta no corresponde aquí pido disculpas. He intentado buscar tanto en el foro como en Google el manual de usuario de la superdink 125i ABS del 2014 (creo que es la E3) y aunque he encontrado varios no me queda claro si corresponden a la mía o no. Agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace para poderlo descargar, acabo de comprarla y me gustaría poder leerlo. Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 hace 15 horas, German40 dijo: Muy buenas, es la primera vez que hago una consulta y ando un poco liado con el foro, así que si esta consulta no corresponde aquí pido disculpas. He intentado buscar tanto en el foro como en Google el manual de usuario de la superdink 125i ABS del 2014 (creo que es la E3) y aunque he encontrado varios no me queda claro si corresponden a la mía o no. Agradecería si alguien me pudiera pasar un enlace para poderlo descargar, acabo de comprarla y me gustaría poder leerlo. Mil gracias Buenas, Te lo puedes descargar desde este enlace, pero si registras tu moto en la página oficial de Kymco accederás al manual de usuario y a todo el historial de mantenimiento. https://manualzz.com/doc/5375232/super-dink-125i-abs Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
German40 Publicado 20 de Octubre del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2022 Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.