Saltar al contenido

Apertura asiento


bahanes

Publicaciones recomendadas

Hola. La apertura del asiento fallaba desde que la compre, y hace poco le cambiaron el cableado. Ahora abre, pero tengo que girar la llave y estirar del asiento para que abra. Como no se si es normal o no, es para saber si el muelle amortiguador que lleva hace que al girar la llave se abra automáticamente o hay que estirar siempre? Ahora el amortiguador hace efecto cuando el asiento está abierto unos 10 centímetros, si no no tiene fuerza para subir. Lo digo por comprar un amortiguador nuevo. Es normal? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, bahanes dijo:

Hola. La apertura del asiento fallaba desde que la compre, y hace poco le cambiaron el cableado. Ahora abre, pero tengo que girar la llave y estirar del asiento para que abra. Como no se si es normal o no, es para saber si el muelle amortiguador que lleva hace que al girar la llave se abra automáticamente o hay que estirar siempre? Ahora el amortiguador hace efecto cuando el asiento está abierto unos 10 centímetros, si no no tiene fuerza para subir. Lo digo por comprar un amortiguador nuevo. Es normal? Gracias.

Buenas,

El amortiguador no va hacer suficiente fuerza para abrir el asiento aunque lo sustituyas por uno nuevo. Lo que hace que se levante el asiento son los propios cierres. Asegúrate de que están perfectamente centrados los anclajes con los cierres porque en cuanto esté alguno un poco desviado ocurrirá lo que indicas: tienes que utilizar la mano para levantar el asiento mientras giras la llave con la otra.

Saludos,

A bahanes y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tiritos,

Gracias por la respuesta.Ya me parecía a mi, pero como donde me la repararon me dijeron que el asiento no subía solo porque el amortiguador estaba desgastado… según ellos cambiaron los cables y repasaron todo el mecanismo, por eso pregunté aquí, porque me están tangando por todos lados con esta moto que me vendieron ellos. En fin, así se va a quedar. Les venderé la moto que me daban 1.200 €, aunque me costó 2.700 € hace dos años. Pierdo 1.500 € mas todas las reparaciones que llevo, que sumará otros 600 mínimo, pero será lo mejor para mi porque es una avería tras otra y no solucionan ninguna, y en garantía tampoco solucionaron nada (era un año al ser VO). A modo informativo, es Máquina Motors de Mollet del Vallès, en Barcelona. Tanto mis hermanos como yo éramos clientes habituales, pero como que no vamos a volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, bahanes dijo:

Hola Tiritos,

Gracias por la respuesta.Ya me parecía a mi, pero como donde me la repararon me dijeron que el asiento no subía solo porque el amortiguador estaba desgastado… según ellos cambiaron los cables y repasaron todo el mecanismo, por eso pregunté aquí, porque me están tangando por todos lados con esta moto que me vendieron ellos. En fin, así se va a quedar. Les venderé la moto que me daban 1.200 €, aunque me costó 2.700 € hace dos años. Pierdo 1.500 € mas todas las reparaciones que llevo, que sumará otros 600 mínimo, pero será lo mejor para mi porque es una avería tras otra y no solucionan ninguna, y en garantía tampoco solucionaron nada (era un año al ser VO). A modo informativo, es Máquina Motors de Mollet del Vallès, en Barcelona. Tanto mis hermanos como yo éramos clientes habituales, pero como que no vamos a volver.

Buenas, 

Si ya tienes tomada la decisión de vender la moto (y supongo que también has decidido cuál será la sustituta), poco más se puede decir. Pero alinear los anclajes es muy sencillo; solo tienes que aflojarlos un poco y volver a apretarlos en la posición correcta. Si no termina de ajustar, también puedes aflojar los tornillos de la bisagra del asiento. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...