Saltar al contenido

Kymco quannon 2009


Ramogar

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo hace muy poco tiempo una Kymco quannon del 2009 la moto va bien pero a 7.500 da un tirón que no veas el problema viene cuando voy a más de 100 suelto el acelerador y cuando vuelva a acelerar va como ahogada y la cuesta un rato reaccionar también me ha pasado en alguna ocasión que bajando a tope se viene abajo hasta 90 y la cuesta volver a reaccionar se queda como si no le entrara gasolina muchas gracias y perdón por la chapa que acabo de poner 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ramogar dijo:

Hola buenas tengo hace muy poco tiempo una Kymco quannon del 2009 la moto va bien pero a 7.500 da un tirón que no veas el problema viene cuando voy a más de 100 suelto el acelerador y cuando vuelva a acelerar va como ahogada y la cuesta un rato reaccionar también me ha pasado en alguna ocasión que bajando a tope se viene abajo hasta 90 y la cuesta volver a reaccionar se queda como si no le entrara gasolina muchas gracias y perdón por la chapa que acabo de poner 

 

Eso se arregla regulando el tornillo de mezcla del carburador, llévala al mecánico si tu no sabes hacerlo, no te puede cobrar mucho.

Un saludo

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Ramogar dijo:

Muchas gracias lo intentaré yo 👍

Con el motor caliente y el ralentí al mínimo tienes que jugar moviendo lentamente el tornillo de regulación en el sentido que veas que se va acelerando, conseguir un punto que aunque esté acelerado sea estable, y luego volver a actuar sobre el tornillos de ralentí bajándolo al mínimo y repetir la operación. si se ve que con el ralentí ya no baja más y queda acelerado, volver a actuar el tornillo de mezcla en sentido contrario lentamente hasta que el ralentí sea aceptable y estable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Tiritos dijo:

Con el motor caliente y el ralentí al mínimo tienes que jugar moviendo lentamente el tornillo de regulación en el sentido que veas que se va acelerando, conseguir un punto que aunque esté acelerado sea estable, y luego volver a actuar sobre el tornillos de ralentí bajándolo al mínimo y repetir la operación. si se ve que con el ralentí ya no baja más y queda acelerado, volver a actuar el tornillo de mezcla en sentido contrario lentamente hasta que el ralentí sea aceptable y estable.

Un saludo

Muchas gracias entre hoy y mañana lo haré y os cuento llevo sin tocar una moto en todos los sentidos más de 25 años y estoy muy pedido gracias 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...