Godayla Publicado 9 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 Bueno, recientemente adquiri una SD 300i ABS, y para no tener que quitar el cofre del asiento para desconectar el negativo y cargar la bateria, y a la vez, para que esta no se agote me he instalado un desconectador de bateria, y dos tornillos a modo de terminales para poder poner las pinzas del cargador. Un tornillo al polo positivo. El otro al polo negativo de la bateria Y el terminal negativo de la moto a un terminal del desconectador. Y desde el otro terminal del desconectador a la bateria y en este tambien el cable que va al tornillo de carga negativo. De esta forma, cuando seleccione OFF en el desconectador, la bateria se queda desconectada y a la vez, podria conectaras pinzas del cargador a los terminales. El desconectador tine una posicion OUT para poder quitar el mando. Tornillo izquierdo "+" y derecho "-". Lo he hecho con cable de 16mm, asi me evito calentamientos de los cables cuando cargue la bateria. Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Octubre del 2022 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Godayla dijo: Bueno, recientemente adquiri una SD 300i ABS, y para no tener que quitar el cofre del asiento para desconectar el negativo y cargar la bateria, y a la vez, para que esta no se agote me he instalado un desconectador de bateria, y dos tornillos a modo de terminales para poder poner las pinzas del cargador. Un tornillo al polo positivo. El otro al polo negativo de la bateria Y el terminal negativo de la moto a un terminal del desconectador. Y desde el otro terminal del desconectador a la bateria y en este tambien el cable que va al tornillo de carga negativo. De esta forma, cuando seleccione OFF en el desconectador, la bateria se queda desconectada y a la vez, podria conectaras pinzas del cargador a los terminales. El desconectador tine una posicion OUT para poder quitar el mando. Tornillo izquierdo "+" y derecho "-". Lo he hecho con cable de 16mm, asi me evito calentamientos de los cables cuando cargue la bateria. Espero os guste. Buenas, Me gusta el interruptor que has instalado con la posibilidad de extraerlo lo que mejora la seguridad. Yo también llevo instalado unos terminales para cargar la batería, pero los coloqué en la tapa del terminal OBD para poder quitar el cofre sin soltar los termino. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.