Saltar al contenido

La moto se para


Homercillo

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os comento a ver si alguien sabe del tema y le ha pasado a más gente, después de la revisión de los 1000 kms, la moto se me para sola, se enciende el testigo de presión de aceite y se pone en rojo, a veces nada más arrancarla y otras veces cuando ya le he hecho unos cuantos kms, voy a dar gas para reanudar la marcha y se apaga directamente, alguno sabe que puede ser? Sino el lunes me presento en el taller, ya que lo ha hecho como unas 5 o 6 veces ya. Gracias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Homercillo dijo:

Buenas! Os comento a ver si alguien sabe del tema y le ha pasado a más gente, después de la revisión de los 1000 kms, la moto se me para sola, se enciende el testigo de presión de aceite y se pone en rojo, a veces nada más arrancarla y otras veces cuando ya le he hecho unos cuantos kms, voy a dar gas para reanudar la marcha y se apaga directamente, alguno sabe que puede ser? Sino el lunes me presento en el taller, ya que lo ha hecho como unas 5 o 6 veces ya. Gracias

 

 

 

Ya existen precedentes de ese defecto en tu modelo, Kymco ya lo ha solucionado, (está documentado en hilos de este foro)así que acude al taller sin más preámbulos.

Saludos

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...