Saltar al contenido

Hola muy buenas a todoss


luukiiin

Publicaciones recomendadas

Buenas me llamo Diego y he entrado en este foro pq creo que me podria ayudar con algunas consultas que tengo al no aver podido solucionar el problema por mi cuenta, la verdad me gusta como funciona y veo que a la hora de hablar con la gente hay respeto, asi que espero poder aprovechar bien el foro :)

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mito dijo:

Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. 

Hola buenas he visto algun que otro comentario tuyo y la verdad que veo que controlas muchísimo mas que yo, no me queda claro como puedo publicar el problema que tengo en publico pero si cabe la posibilidad de preguntarte ati directamente, estaría encantado...

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, luukiiin dijo:

Hola buenas he visto algun que otro comentario tuyo y la verdad que veo que controlas muchísimo mas que yo, no me queda claro como puedo publicar el problema que tengo en publico pero si cabe la posibilidad de preguntarte ati directamente, estaría encantado...

Buenas, no es que controle tanto, que va, aquí veras que hay compañeros que saben muchísimo. Te recomiendo que abras un tema nuevo en el apartado de Agility city y formules algunas dudas que tengas, estoy seguro que podremos ayudar entre todos, saludos.

A luukiiin y abhang les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...