Saltar al contenido

Intervalo de servicio People 300 GTi y consulta.


Willy 300 GTi

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente, en principio quisiera pedirles opinión sobre la correa de variador Polini y los rodillos Bando de 20 X 12 de 15,5 grms. (es lo único que conseguí aquí en mi país). Independientemente de no tener alternativa, quiero saber que tan buenos (o malos) son.

Por otro lado, quisiera consultarles cada cuántos kilómetros los cambian (correa y rodillos), lo mismo para las guías del variador.

Gracias anticipadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Willy 300 GTi dijo:

Hola nuevamente, en principio quisiera pedirles opinión sobre la correa de variador Polini y los rodillos Bando de 20 X 12 de 15,5 grms. (es lo único que conseguí aquí en mi país). Independientemente de no tener alternativa, quiero saber que tan buenos (o malos) son.

Por otro lado, quisiera consultarles cada cuántos kilómetros los cambian (correa y rodillos), lo mismo para las guías del variador.

Gracias anticipadamente.

Buenas,

Cuando no hay alternativas, no te queda otra que aceptar lo que tienes...

En una 300cc, lo normal es que la correa aguante 20.000Km, pero te recomiendo que lo revises cada 5.000Km como se indica en los ciclos de servicio. Igualmente, rodillos y guías deberás cambiarlos siempre que cambies la correa. Lo que ocurre, es que es posible que tengas que cambiar los rodillos y guías cada 10.000Km si observas que empiezan a aparecer planos en los rodillos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, lord486 dijo:

Buenas,

Cuando no hay alternativas, no te queda otra que aceptar lo que tienes...

En una 300cc, lo normal es que la correa aguante 20.000Km, pero te recomiendo que lo revises cada 5.000Km como se indica en los ciclos de servicio. Igualmente, rodillos y guías deberás cambiarlos siempre que cambies la correa. Lo que ocurre, es que es posible que tengas que cambiar los rodillos y guías cada 10.000Km si observas que empiezan a aparecer planos en los rodillos.

Saludos,

Muchas gracias Lord486 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...