Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 A alguien se le ha ocurido comprar un par de espejos y ponerselos en la cúpula pero sin quitar los originales... Creo que puede ser una opción interesanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 creo que te refieres a llevar asi la superdink mas o menos no??? [attachment=12976]untitled.jpg[/attachment] EXACTO.. Y luego si te cruzas delante de un coche le dices : Perdona es que no te he visto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 4 espejos? hay un hilo de espejos movidos pero solo 2 De eso se trata joel... Así llevarás un SD más original.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Esa moto no pasa la ITV por no llevar el espejo en el sitio exacto. Pero lo ha intentado eh? lo ha intentado..... :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Lo de llevar los retrovisores en la cupula os gusta más ???...se vé mejor ? no tiemban en exceso?...no hay peligro de agrietamiento???... en fín me asaltán dudas de la efectividad la verdad. y de su comodidad. Creo que en ficha técnica de vehículos en Industria dice o comenta donde se alojan los retrovisores...no se, no se ...Creo que tiene más problemas que útilidades .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Ya que le pones espejos que no quede A mi personalmente la superdik me gusta donde lleva los espejos de casa, en otro sitio como la cúpula no me gusta, ademas que algo pandeará y riesgo de grietas, sobre todo que nuestras calles estan llenas de guardiastumbados o pedazo de baches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Vamos a ver, yo los llevo puestos en la cupula.... esteticamente me gusta mas, otra cosa a favor es que no tengo que girar tanto la cabeza para verlos..... estan mas al frente, ¿grietas? no creo, yo he sustituido la goma que va detras de la cupula por una arandela de acero inox del mismo grosor. La unica "pega" que le veo, es que se ve algo menos la parte trasera de la moto.... pero alargando algo los retrovisores tema solucionado Puse un hilo con fotos "otro mas con retrovisores en cupula"..... miratelo y .... tu mismo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Vamos a ver, yo los llevo puestos en la cupula.... esteticamente me gusta mas, otra cosa a favor es que no tengo que girar tanto la cabeza para verlos..... estan mas al frente, ¿grietas? no creo, yo he sustituido la goma que va detras de la cupula por una arandela de acero inox del mismo grosor.La unica "pega" que le veo, es que se ve algo menos la parte trasera de la moto.... pero alargando algo los retrovisores tema solucionado Puse un hilo con fotos "otro mas con retrovisores en cupula"..... miratelo y .... tu mismo. :beer Yo si que lo he visto el Post..pero me parece extraño...el resultado puede ser bueno ...pero creo que no es el sitio idoneo la verdad ... en regimen de velocidad alta . :velocidad .pienso que la fuerza del aire hace padecer la cupula...tú indicas que no ...y te creo ...pero ..me asiste la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Ya los llevo unas semanas y no han aparecido grietas..... tu parte de razon tienes, puede llegar a sufrir en altas velocidades, pero de momento, aguanta :beer Eso si, si un dia se me rompe la cupula por culpa de esto.... :colleja a mi mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gañan Publicado 11 de Julio del 2012 Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Vamos a ver señores,a régimen alto en una 125 cuanto es 120 como mucho? Yo los llevó mas de 4 meses y no afecta para nada ,ni a la cupula ni a los espejos ni nada , Esas velocidades tan bajas no afecta ,podéis montarlos sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.