Saltar al contenido

Pregunta sobre espejos


Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

creo que te refieres a llevar asi la superdink mas o menos no???

 

[attachment=12976]untitled.jpg[/attachment]

 

EXACTO.. Y luego si te cruzas delante de un coche le dices : Perdona es que no te he visto.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de llevar los retrovisores en la cupula os gusta más ???...se vé mejor ? no tiemban en exceso?...no hay peligro de agrietamiento???...

en fín me asaltán dudas de la efectividad la verdad. :o y de su comodidad.

Creo que en ficha técnica de vehículos en Industria dice o comenta donde se alojan los retrovisores...no se, no se ...Creo que tiene más problemas que útilidades .... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que le pones espejos que no quede :lol::lol:

 

A mi personalmente la superdik me gusta donde lleva los espejos de casa, en otro sitio como la cúpula no me gusta, ademas que algo pandeará y riesgo de grietas, sobre todo que nuestras calles estan llenas de guardiastumbados o pedazo de baches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo los llevo puestos en la cupula.... esteticamente me gusta mas, otra cosa a favor es que no tengo que girar tanto la cabeza para verlos..... estan mas al frente, ¿grietas? no creo, yo he sustituido la goma que va detras de la cupula por una arandela de acero inox del mismo grosor.

La unica "pega" que le veo, es que se ve algo menos la parte trasera de la moto.... pero alargando algo los retrovisores tema solucionado

 

Puse un hilo con fotos "otro mas con retrovisores en cupula"..... miratelo y .... tu mismo.

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo los llevo puestos en la cupula.... esteticamente me gusta mas, otra cosa a favor es que no tengo que girar tanto la cabeza para verlos..... estan mas al frente, ¿grietas? no creo, yo he sustituido la goma que va detras de la cupula por una arandela de acero inox del mismo grosor.

La unica "pega" que le veo, es que se ve algo menos la parte trasera de la moto.... pero alargando algo los retrovisores tema solucionado

 

Puse un hilo con fotos "otro mas con retrovisores en cupula"..... miratelo y .... tu mismo.

 

:beer

Yo si que lo he visto el Post..pero me parece extraño...el resultado puede ser bueno ...pero creo que no es el sitio idoneo la verdad ...

en regimen de velocidad alta . :velocidad .pienso que la fuerza del aire hace padecer la cupula...tú indicas que no ...y te creo ...pero ..me asiste la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...