Saltar al contenido

SYM Symphony ST 125 LC 2021


Cariocoo

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Este verano he comprado este modelo de moto y la verdad es que  no consigo encontrar demasiada información, a parte de periodistas del motor y la propia marca.

Yo, la compre con prisas este mes de agosto y en el tiempo que la he usado, 50 días y 1.200Km va perfecta, es bastante potente y gasta poco. Yo vengo de una Agility City euro 3 y son dos mundos diferentes.

La entregan con 5 años de garantía o 50.000KM, lo cual me da cierta confianza. Lo que no e gusta tanto es que es un modelo muy nuevo, por eso estoy abriendo este tema.

Alguien la tiene?

Fallos o inconvenientes?

Yo, por ahora el único fallito que he visto es que la llave no lleva inmovilizador (chip)

Os animo a que, quien la tenga aporte y quien este pensando en ella pregunte

 

IMG_20220917_002346.jpg

A Txemari le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esa moto la estuvo mirando mi hermano y en Murcia no quedan existencias y no creen que la van a tener. Lo cierto es que es una moto muy buena. Va muy completa, me recuerda mucho a la mia, Piaggio Medley. Ademas ya lleva el motor con el radiador en el lateral como la Nmax o la Piaggio Medley. Es una moto que hablan muy bien de ella. 

 

https://www.formulamoto.es/sym/symphony/prueba-sym-symphony-st-125-lc/252774.html

 

https://motos.coches.net/noticias/sym-symphony-st-lc-125-presentacion-2021

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La moto va bien y no gasta nada, a mi entre  2,6 y 2,8 litros a los 100Km. Anda bastante para lo que es: 112Km hora  y tiene salida  por esta parte todo bien.

De la garantía de 5 años no te fíes nada. Yo he tenido dos quejas y han pasado de mi  olímpicamente. La moto salio de la tienda con el cofre con una vibración y dicen que no entra en la garantía, y el disco de freno delantero tiene un poco de oxido y alegan que eso solo se cubre el primer año.

Aparte de eso todo bien, ya veremos con el paso de los años...

                                                                                                                  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...