jupekru Publicado 23 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Tengo una kymco dark side 125 y estoy muy contento con ella. Tiene 36mil km y va de maravilla. Espero hacer bien la oresentacion esta vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2022 Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Presentacion bien hecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jupekru Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jupekru Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2022 Gracias. Igualmente desde barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2022 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llesca Publicado 26 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2022 En 23/9/2022 a las 20:17, jupekru dijo: Tengo una kymco dark side 125 y estoy muy contento con ella. Tiene 36mil km y va de maravilla. Espero hacer bien la oresentacion esta vez Bienvenido desde Denia, Alicante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.