Saltar al contenido

Tested :deslimitar kymco agility r16 ano 2018-2020 euro 4


dune85872005

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, consequi deslimitar mi kymco agility city 50cm3 2020 y aqui los pongo las pasos para todos los usuarios para poder aprovechar todos de esta information. En tener un injection directa esta moto esta limitada desde la misma centralita de injection si que consegui otra centralita con referencia 3920A-ALJ9-E15 que partenece a kymco agility city 125 cm3. En cambiar la centralita y el cilindro la velocidad me a aumentado a 65km /h la information y la centralita lo tengo desde esta pagina web espero que v a estar una cosa util para el resto de usuarios, en cambiar tambien el injector con uno de 125 me a llegado a 90km/h... Gracias a todos un saludo... Link a la pagina web :

https://www.rooader.pl/produkt/modul-ecu-komputer-kymco-agility-r16-e4.html

Puedes gastar el google traductor... No encuentro la pagina en espanol.

A abhang, Tiritos y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si primero cambio la centralita y me paso de 50 luego el piston y el injector tengo tambien tengo montado un variador y embrague de mallosi...pero el limitador es en la ecu en cambiar el variador y el embreague consegui solo ms fuerza no mas velocidad...

Editado por dune85872005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que el cilindro lo has tocado. Además que si es una 2 tiempos de 50cc no puedes meterle el cilindro de una 125cc de 4 tiempos. Si es la 50cc de 4 tiempos, has podido meter un 125cc? , parece que anda muy bien para el motor que llevas. Ya sabes que en la ITV no puedes pasar de 45 kph. Tendrás que caparla antes de ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es verdad, es un 4 tiempos. Pues lo malo es eso, que tendrás que desmontar todo para la ITV. Ten en cuenta que si tienes un accidente grave el seguro se lava las manos, además si te para en un control y se dan cuenta la multa es gorda. Lo suyo sería tener el carné A1 o el B dos años. Ya sabes que las 125cc no son muchos más caras que las 50cc, también depende del modelo. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...