Saltar al contenido

barra de accesorios artesanal de espejo a espejo (K xct 125).


cordobitax

Publicaciones recomendadas

no se como lo llamareis pero es lo unico que se me a ocurrido jajaja en otras motos no se puede poner (o se podra poner en otro lado y sujeta de otra manera) en esta de espejo a espejo va perfecto y la venden en aliexpress,el problema que a subido de  precio como todo aunque tampoco es algo caro pero no me justa que sea de colorines, que tenga tantas curvas, acoples, agujeros....se ve demasiado "mecanizada" y estandas para varias motos,me gusta que parezca mas de serie asique me dije,un tubo de aluminio,unos martillazos precisos y un par de agujeros y listo y no a quedado mal,en lugar de pintarla de puse funda termoretractil que tenia de sobra de otro invento y el tacto es como los puños mas o menos.el unico pero es que he pecado de demasido fina,un poco mas gorda estaria mejor para poder sujetar algun accesorio pero mas gorda igual iba a dar mas el cante y al aplastar los bordes se iba a ensanchar demasiado sobresaliendo de las fundas de goma de los espejos,por ahora es decorativo,si encuentro una mochila cilindrica en los chinos a modo de alforja igual se la pongo.alguna he visto en aliesxpress pero se pasan,piden mas que la propia barra de aluminio!! por cierto es aluminio hueco,no pesa NADA y en caso de pilla se deforma,en las cojidas tiene un corte por si tiene que romperse de un golpe que parta por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...