Saltar al contenido

Cambio de yamaha mt-09 tracer a xciting 400 s TCS, opiniones


Manu_vo_87

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! 

He decidido finalmente pasar al mundo maxiscooter. Actualmente tengo una tracer como pone en el titulo.

Ha llegado un momento que busco un vehículo para ir a trabajar, ir a hacer algun recado rapido por la ciudad y como mucho ir a dar una vuelta con la mujer pero este ultimo muy de vez en cuando. Por último y no menos importante que sea "economico" de mantener.

Una vez en este punto he empezado a mirar el mercado de media-alta cilindrada y me quedé bastante impresionado de la nueva xciting 400 TCS, esteticamente me parece muy bonita.

Después de todo el rollo que os he metido, mis dudas son si con las necesidades que os he dicho, creeis que ire bien con la xciting 400 o creeis que quedare corto de potencia o algun otro aspecto.

Gracias de antemano y perdon por el tostón que os he metido!! 😁

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Los mantenimientos de las scooters no son baratos( yo ahora mismo no se precios pregunta el subforo de la Xciting), e indudablemente acostumbrado a la Tracer, notaras mucha menos potencia en la Xciting 400. Es un salto abismal. Ahora para ciudad te resultara mucho mas comoda.

A Tiritos y Manu_vo_87 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cambié de un scooter de media cilindrada ( Kymco sd350 ), a una moto de 650 CC.

Uno de los motivos, es porque le hacía unos 15000 km al año, y en el scooter el mantenimiento era cada 5000 km.

En la moto es cada 12000, aparte frecuencia de cambio de pastillas de freno, cambio de correa cada 20000, etc..

Como dice fededb, si haces muchos kilómetros al año, el scooter no lo veo muy buena opción, ahora tiene otras ventajas como más comodidad, manejabilidad en ciudad…

Es cuestión de comprarte el vehículo que más se adapte al uso que le vas a dar.

 Saludos.

A Manu_vo_87, Tiritos y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Dani kym dijo:

Yo me cambié de un scooter de media cilindrada ( Kymco sd350 ), a una moto de 650 CC.

Uno de los motivos, es porque le hacía unos 15000 km al año, y en el scooter el mantenimiento era cada 5000 km.

En la moto es cada 12000, aparte frecuencia de cambio de pastillas de freno, cambio de correa cada 20000, etc..

Como dice fededb, si haces muchos kilómetros al año, el scooter no lo veo muy buena opción, ahora tiene otras ventajas como más comodidad, manejabilidad en ciudad…

Es cuestión de comprarte el vehículo que más se adapte al uso que le vas a dar.

 Saludos

Buenas Dani Kym,

No, no muchos quilometros para nada la tracer ahora mismo tiene 35.000 kms en 6 años y la gran mayoria se los hice los primeros años. Y claro veo que esta pasando el tiempo y se va a ir desvaluando y con los mismos kilometros practicamente.

Como he dicho en el primer post, sola la hago servir para ir al centro de la ciudad y en verano para ir al trabajo que lo tengo a 10 kms de casa aprox.

Gracias por la ayuda 😜

A fededb, Tiritos y Dani kym les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2022 a las 10:59, Manu_vo_87 dijo:

Hola buenas! 

He decidido finalmente pasar al mundo maxiscooter. Actualmente tengo una tracer como pone en el titulo.

Ha llegado un momento que busco un vehículo para ir a trabajar, ir a hacer algun recado rapido por la ciudad y como mucho ir a dar una vuelta con la mujer pero este ultimo muy de vez en cuando. Por último y no menos importante que sea "economico" de mantener.

Una vez en este punto he empezado a mirar el mercado de media-alta cilindrada y me quedé bastante impresionado de la nueva xciting 400 TCS, esteticamente me parece muy bonita.

Después de todo el rollo que os he metido, mis dudas son si con las necesidades que os he dicho, creeis que ire bien con la xciting 400 o creeis que quedare corto de potencia o algun otro aspecto.

Gracias de antemano y perdon por el tostón que os he metido!! 😁

Saludos, 

Para básicamente ciudad y alguna vuelta esporádica en carretera... vas sobrado con la XC400

A Manu_vo_87 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo tengo una tracer y he comprado la 400i  y estoy muy contento.

para la ciudad y alguna salida a carretera, es mas que suficiente.

gasta poco, frena bien y es comoda .

lo que sí vas a notar ,son las suspensiones. no tienen la calidad de la tracer.

sobre todo la trasera. que parece que le han soldado dos hierros

A Manu_vo_87 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...