Saltar al contenido

Desactivar testigo cofre abierto Grand Dink


Ignacio Puerta

Publicaciones recomendadas

Hola, foreros.

Ya van dos veces que mi Grand Dink 125 Euro 3 de las antiguas se me queda a 0 total de batería porque se enciende el testigo de que el asiento está abierto, aunque no lo está. Se que es un fallo bastante frecuente en este modelo. Alguien me sabe explicar cómo se puede desactivar el sensor sin cargarme el sistema de apertura cierre desde el bombín? Busque en internet, pero no vi ningún vídeo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ignacio Puerta dijo:

Hola, foreros.

Ya van dos veces que mi Grand Dink 125 Euro 3 de las antiguas se me queda a 0 total de batería porque se enciende el testigo de que el asiento está abierto, aunque no lo está. Se que es un fallo bastante frecuente en este modelo. Alguien me sabe explicar cómo se puede desactivar el sensor sin cargarme el sistema de apertura cierre desde el bombín? Busque en internet, pero no vi ningún vídeo.

Muchas gracias.

Buenas,

Si el asiento está correctamente cerrado, asegúrate de que el sensor esté conectado correctamente. Lo suyo sería cambiarlo si está mal, pero podrías puentearlo para que deje de enviar la señal de cofre abierto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ignacio Puerta dijo:

Preferiría desactivarlo y olvidarme. Donde tengo la moto no me preocupa que se quede abierto alguna vez. Y como haría para puentearlo?

Buenas, 

Pues tendrás que comprobar si cierra el circuito o lo abre. Si al detectar que el asiento está cerrado cierra el circuito, tendrás que puentearlo y si al detectar que el asiento está cerrado abre el circuito, tendrás que desconectar el sensor del cable y asegurarte de encintarlo bien para que no haga contacto. Lo normal es la primera opción. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...