Saltar al contenido

No soy capaz de meter 2 cascos


Publicaciones recomendadas

No soy quien a meter los 2 cascos en el hueco bajo el asiento.

La única manera de que me cierre es metiendo el mio (talla L) atras mirando hacia atrás, y el de mi mujer (talla S) en el hueco pequeño mirando hacia delante, pero su casco trae una moldura pequeña atrás, y para cerrar he de forzar el asiento un poco.

Cualquier otra combinación siempre el mismo resultado.................No cierra ni de lejos

 

Con mi casco en el hueco pequeño no baja ni a 45º

 

Tiene truco??

Como habeis echo vosotros para lograr meter 2 cascos integrales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
No soy quien a meter los 2 cascos en el hueco bajo el asiento.

La única manera de que me cierre es metiendo el mio (talla L) atras mirando hacia atrás, y el de mi mujer (talla S) en el hueco pequeño mirando hacia delante, pero su casco trae una moldura pequeña atrás, y para cerrar he de forzar el asiento un poco.

Cualquier otra combinación siempre el mismo resultado.................No cierra ni de lejos

 

Con mi casco en el hueco pequeño no baja ni a 45º

 

Tiene truco??

Como habeis echo vosotros para lograr meter 2 cascos integrales??

 

 

La verdad es que si ya has probado todas las combinaciones posibles, es que esos 2 cascos no entran. El hueco para el casco tiene una forma demasiado específica, por lo que cualquier casco que tenga alguna forma o cosa rara no entra. Solo los más normales, en cuanto a forma, tipo Shoei o Arai sin cosas raras entran bien.

 

Yo me pille mi AGV K-4 cometiendo la equivocación de no probarlo en el baúl antes de comprarlo, por lo que me he terminado aguantando a llevarlo siempre encima. Si te fijas, tiene un "spoiler" detrás para la salida de aire que hace imposible meterlo en el baúl, igual que la forma saliente que tiene la mentonera.

 

agv-k-4-2009_417.jpg

 

Sorry, pero o te buscas otro casco para la parienta o te acostumbras a llevarlo en mano a todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, no todos los cascos son iguales, ni tienen la misma forma, y la única manera de asegurarse no tener problemas es probarlo antes. Yo meto dos integrales, uno talla L que me cabe en los dos huecos, y otro de la talla XL ( si, soy un poco cabezón, y maño) en el hueco de atrás, mirando hacia atrás ( no cabe delante). Siento mucho que te hayas dado cuenta tarde del tema. Lo único que te queda es poner un baúñl o cambiar de caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que n ocierra por muy poco :x se me ocurre que tal vez levantando un poco el asiento pueda cerrar.

Me explico, ya se ha comentado en un brico que para que cierre un poco mejor el asiento una de las cosas que hay que hacer es poner un par de arandelas en las bisagras con eso te levanta unos 4 mm, puede que te sirva.

 

Suerte :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo hoy he intentado meter mi casco modular XL en el hueco pequeño y.... No soy capaz!!! me interesa dejar el hueco más grande para guardar la cazadora, pero.... creo que va ha ser imposible!! Alguno es capaz de guardar un casco integral y la cazadora en el hueco del asiento???

 

En la publicidad se ven dos cascos integrales perfectamente guardados, y en las revistas lo confirman, donde está el truco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm
Yo hoy he intentado meter mi casco modular XL en el hueco pequeño y.... No soy capaz!!! me interesa dejar el hueco más grande para guardar la cazadora, pero.... creo que va ha ser imposible!! Alguno es capaz de guardar un casco integral y la cazadora en el hueco del asiento???

 

En la publicidad se ven dos cascos integrales perfectamente guardados, y en las revistas lo confirman, donde está el truco??

 

Como se ha comentado, todo depende del casco que quieras meter.

Yo llevo siempre el integral de mi parienta en el hueco de alante (Shoei Raid II talla M), y cabe perfectamente como para dejarme meter mi chaqueta en el hueco de atrás. Mi casco ya me toca llevarlo encima a mi, pero esa es otra cuestión ya que por la forma que tiene como digo arriba, no cabe en ninguno de los 2 huecos.

 

Has intentado colocar la chaqueta en el hueco de delante? Igual colocandola de cierta manera entra delante y ya te caben las dos cosas en asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a ver si te puedo ayudar, mi parienta tiene este K4 en talla S y cabe en la parte mas alta mirando hacia el colin. Eso si, mi modular LS2S no cabe ni de coña, en cambio he probado con otro que tengo integral baratito y caben los dos mirando hacia el colin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...