Saltar al contenido

Muelle embrague y rodillos KSD 125i


KMB23

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quiero meterle un muelle de embrague rojo a la superdink 125i, embrague y variador está de casa, los rodillos que trae de serie por lo que leo creo que son de 13g y me gustaría que tuviera un poco más de fuerza para cuestas y algo más de salida, que me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, KMB23 dijo:

Hola buenas, quiero meterle un muelle de embrague rojo a la superdink 125i, embrague y variador está de casa, los rodillos que trae de serie por lo que leo creo que son de 13g y me gustaría que tuviera un poco más de fuerza para cuestas y algo más de salida, que me recomendáis? Un saludo y gracias de antemano.

Buenas, 

El muelle rojo hace que la moto vaya siempre más alta de revoluciones. En vez de mantener las 7.000r.p.m cuando mantienes el puño a tope, lo más probable es que se vaya a las 9.000r.p.m. 

Si quieres mejorar la aceleración y recuperaciones de la moto sin perder velocidad, lo mejor es que sustituyas los rodillos de serie por unos Tech Pulley de 12,5gr y mantengas el muelle de contraste de serie. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...