Saltar al contenido

Deposito lateral derecho


Fran4

Publicaciones recomendadas

hace 53 minutos, Fran4 dijo:

Compañeros/as desmontando la placa lateral derecha de la venox, e visto este deposito. Para que liquido es? Estoy buscando por internet pero no lo encuentro, muchas gracias.

20220819_145039.jpg

20220819_145048.jpg

20220819_145031.jpg

Buenas, 

Yo diría que se trata del vaso de expansión del refrigerante. ¿Tu moto tiene refrigeración líquida o por aire? Disculpa pero no conozco tu modelo. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo diría que se trata del vaso de expansión del refrigerante. ¿Tu moto tiene refrigeración líquida o por aire? Disculpa pero no conozco tu modelo. 

Saludos, 

Es refrigeracion liquida, pero el refrigerante lo meto desde el tapon del lado del radiador , e mirado y esta lleno, en cambio ese deposito lo tengo vacio. E pensado lo mismo que tu, pero me da cosa rellenarlo de refrigerante y que luego no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo diría que se trata del vaso de expansión del refrigerante. ¿Tu moto tiene refrigeración líquida o por aire? Disculpa pero no conozco tu modelo. 

Saludos, 

Acabo de encontrarlo, exactamente se trata de lo que dices, mañana mirare de rellenarlo a ver si pierde algo, si no, segun lo que me pone y tiene fugas e de retirar la bomba del agua rellenar con agua destilada y drenar

Screenshot_20220819-165747_Chrome.jpg

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...