Saltar al contenido

Luz interior baul ¿cuano se activa exactamente? y dudas sobre el maletín

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Quería informarme un poco sobre la luz interior y queria asegurarme que sólo se activa si en el cuadro de mandos esta activo la opción de maletín abierto, esque hoy me dio la impresión de que quedo pillada mi chaequeta aún asi cerro (luz en el cuadro apagada) pero me quedo la duda si la lucecita interior se habría apagado o no.

Supongo que sólo se activara cuando el chivato del cuadro marce maletin abierto pero queria asegurarme

PD: Es una odisea meter una chaqueta de moto en la parte de alante del maletin (donde debería ir el casco jet) no hay manera de meterla, a este paso tendre que pillar un cofre...

Mi casco es un L integral pero no entra en la parte de alante del maletin ¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene alerones lo más fácil es que no te entre y si no los tiene te debería entrar mirando hacia el manillar, salvo que sea de calota grande, en cuanto a la luz del cofre, si la del cuadro esta apagada, la del cofre también.

yo le he puesto el baúl, precisamente para poder meter la chaqueta con las protecciones, incluida la de la espalda

Enlace al comentario

No sería más fácil abrir él maletero y tocar con algo él clip de cierre de la maleta??

Yo lo hice hace poco con una llave de casa y se apaga cuando cierras y

cuando se queda abierto él maletero la luz queda encendida y también él testigo del cuadro.

Hay qué asegurarse de qué él testigo del cuadro queda apagado.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Algo no va bien en el buscador,pero aquí tenéis la respuesta,sobre todo al final

Re: Alinear cierre asiento

popoff escribió:

He mirado los bricos y aunque alguno lo menciona no he visto el enlace. Si está repe mis disculpas.

Como sabeis el baul de la SD cierra "de lado" y hay que llevarlo a su sitio para encajarlo. Con este cambio que se tarda 1 minuto ya baja recto:

www.granddink.com/smf/index.php?topic=23244.0

Yo no he necesitado poner las dos arandelas que comenta, solo cambiar el amortiguador de lado. Un cierre encaja antes que otro, quizás con las arandelas encajen los dos a la vez.

Y por cierto, en el conce me dijeron que me asegurara de que los dos cierres encajan porque si no la luz del baul se queda encendida. Falso, he comprobado como cualquiera de los dos encajado ya la apaga.

Saludos.

si señor yo tambien hize la misma comprovacion grabandolo con el iPhone metido en el baul y con que solo un cierre enganche ya se apaga la p... luz.

Categoría: Bricos y Tutoriales

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

No lo he comprobado pero él que cierta la luz es él que está pegado al lado derecho, es decir él del tubo d escape.

Con la maleta abierta darle con una llave o algo al cierre hacia atras, la luz se apagara!!

como os digo, no lo he comprobado con él otro cierre, pero lo probare mañana.

Para asegurarse que queda cerrado y por tanto apagada la luz interior hay que ver que se apaga la luz roja del salpicadero, creo que pone "met-in"

, sino se apaga esa luz roja estará encendida la luz interior y en una noche se agota la batería.

Espero haberos servido de ayuda!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...