Saltar al contenido

Medición consumo kmh/l errónea tras revisión


devons

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Le he hecho la revisión y  hoy al ir al trabajo veo que la medición del consumo se dispara a los 20/30 litros continuamente dando datos que no son reales. Esto me ha pasado tras la revisión que ha sido:

Cambio de aceite y filtro.

Cambio filtro aire.

Cambio bujía,( para esto quite el asiento y baúl, desconecte la batería y la saque para tener mejor vista ya que no sabía dónde se ubicaba)

Se me ocurre que se pueda resetear la centralita o algo, y que haya podido deberse a desconectar la batería. Alguien le ha podido pasar?

Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que pueda ser por el cambio de filtro y que haga falta reiniciar el tps/isc?

En otro post he visto que al poner un filtro DNA de mayor caudal pueda dar lecturas erróneas y se soluciona haciendo el reseteo. Mi filtro no es original pero es un equivalente.

 

IMG_20220818_101912.jpg

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, sigo con el problema, alguien sabe si existe algún sensor que sea el correspondiente de mandar la información? Por si le hubiese tocado o algo al querer acceder a la bujía. Estoy mirando el manual de taller y despiece pero no consigo dar con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues resuelvo mi autopost, jaj

 

Lo que hice al final fue un reinicio de centralita o eso creo que hizo por que vi que se hace poniendo en on la moto, esperar 10 segundos, acelerar a tope 10 segundos y soltar. Supuestamente se encienden dos luces o algún testigo y a mi no me hizo nada, pero ya funciona bien la medición. 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...