Saltar al contenido

Kymco Superdink 125i año 2022


KMB23

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, KMB23 dijo:

Hola buenas, os pregunto foreros de Kymco si sabéis de algún modo que de más rendimiento la superdink 125i, si viene limitada o se puede delimitar de algún modo, y también consejos sombre muelle de embragues y juego de bolillas.Un saludo.

Buenas, 

Tu moto no está limitada, simplemente está homologada bajo la normativa Euro 5 y hace que sus prestaciones sean ligeramente inferiores a modelos anteriores. Además, es posible que a tu moto le falten aún unos kilómetros para que termine de soltarse y desarrolle todas sus prestaciones. 

Sin embargo, si sustituyes los rodillos de serie por unos Tech Pulley de 12,5gr ganarás en salida, recuperaciones y aceleración. Si además, sustituyes la correa de transmisión por la Bando del modelo Euro 3, alargaras ligeramente el desarrollo y conseguirás mayor velocidad punta. 

A partir de ahí, gastarás más dinero para mejorar muy poco. 

Saludos, 

A Usujalis, JuanOky y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias de antemano la verdad que lo de los rodillos y la correa lo vi en varios foros refiriéndose a esos modelos, la duda que tengo por lo que leí es si poner rodillos pulley de 12 o 12,5 y el muelle de embrague el color (rojo que es el más duro?) puesto que la moto pesa ya de por sí y el dueño también.Un saludo y gracias.

Editado por KMB23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, KMB23 dijo:

Hola, gracias de antemano la verdad que lo de los rodillos y la correa lo vi en varios foros refiriéndose a esos modelos, la duda que tengo por lo que leí es si poner rodillos pulley de 12 o 12,5 y el muelle de embrague el color (rojo que es el más duro?) puesto que la moto pesa ya de por sí y el dueño también.Un saludo y gracias.

Buenas, 

Tanto los rodillos Dr. Pulley como los más modernos Tech Pulley van a mejorar el rendimiento, pero el muelle de contraste tan duro solo tiene sentido con rodillos más pesados. Con los rodillos de 12 o de 12,5gr va a hacer que siempre vaya el motor muy alto de revoluciones. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2022 a las 18:35, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

Perdón soy nuevo en esto y estoy en proceso de aprendizaje.Gracias.Un saludo.🤔

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...