KMB23 Publicado 17 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2022 Hola buenas, os pregunto foreros de Kymco si sabéis de algún modo que de más rendimiento la superdink 125i, si viene limitada o se puede delimitar de algún modo, y también consejos sombre muelle de embragues y juego de bolillas.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 hace 20 horas, KMB23 dijo: Hola buenas, os pregunto foreros de Kymco si sabéis de algún modo que de más rendimiento la superdink 125i, si viene limitada o se puede delimitar de algún modo, y también consejos sombre muelle de embragues y juego de bolillas.Un saludo. Buenas, Tu moto no está limitada, simplemente está homologada bajo la normativa Euro 5 y hace que sus prestaciones sean ligeramente inferiores a modelos anteriores. Además, es posible que a tu moto le falten aún unos kilómetros para que termine de soltarse y desarrolle todas sus prestaciones. Sin embargo, si sustituyes los rodillos de serie por unos Tech Pulley de 12,5gr ganarás en salida, recuperaciones y aceleración. Si además, sustituyes la correa de transmisión por la Bando del modelo Euro 3, alargaras ligeramente el desarrollo y conseguirás mayor velocidad punta. A partir de ahí, gastarás más dinero para mejorar muy poco. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMB23 Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2022 Hola, gracias de antemano la verdad que lo de los rodillos y la correa lo vi en varios foros refiriéndose a esos modelos, la duda que tengo por lo que leí es si poner rodillos pulley de 12 o 12,5 y el muelle de embrague el color (rojo que es el más duro?) puesto que la moto pesa ya de por sí y el dueño también.Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 hace 13 horas, KMB23 dijo: Hola, gracias de antemano la verdad que lo de los rodillos y la correa lo vi en varios foros refiriéndose a esos modelos, la duda que tengo por lo que leí es si poner rodillos pulley de 12 o 12,5 y el muelle de embrague el color (rojo que es el más duro?) puesto que la moto pesa ya de por sí y el dueño también.Un saludo y gracias. Buenas, Tanto los rodillos Dr. Pulley como los más modernos Tech Pulley van a mejorar el rendimiento, pero el muelle de contraste tan duro solo tiene sentido con rodillos más pesados. Con los rodillos de 12 o de 12,5gr va a hacer que siempre vaya el motor muy alto de revoluciones. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2022 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMB23 Publicado 20 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2022 En 19/8/2022 a las 18:35, abhang dijo: 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Perdón soy nuevo en esto y estoy en proceso de aprendizaje.Gracias.Un saludo.🤔 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2022 De acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usujalis Publicado 25 de Septiembre del 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2022 Me uno a la opinión del compañero lord486,tengo una SD €3 y llevo Correa bando y rodillos tech pulley fr2 de 12,5gr y si notas mejoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.