Saltar al contenido

Alguna mejora para la Miler 125


Sugor

Publicaciones recomendadas

Pues eso. No encuentro mucha información sobre este modelo. No sé que rodillos o correa monta, aunque creo que será igual o parecido a la Agility city 125 euro4, pero no estoy seguro. La idea es hacerle algo sencillo para que gane alegría y me suba cuestas sin que se venga abajo (donde vivo hay varias). Pensé en rodillos y correa...y no sé si ponerle un buen filtro de aire influirá mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Sugor,

Para mejorar el rendimiento de tu Agility City 125 Euro 4, te recomiendo cambiar el rodillo y la correa. Los rodillos originales tienen un peso de 12,5 gramos, pero si los cambias por unos de 2 gramos, verás una mejora significativa en la aceleración. La correa también es importante, así que te recomiendo cambiarla por una de mejor calidad.

Además, te puedo recomendar unos amortiguadores YSS. Yo los uso para rutas y la moto se siente genial al caer en baches. Si estás interesado, te puedo dar el nombre de una tienda de confianza que los vende a precios accesibles, con envío gratis y buena atención. 

https://www.motosmanu.com/yss-amortiguadores-de-moto-18663/

Espero que esta información te sea útil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ShiroBiker queras decir dos gramos menos de los 12.5 g originales. La correa cuando se desgasta se hace mas delgada y sube menos en el variador y pierde un poco de velocidad. De todas formas se ha hablado mucho de este tema, las motos de 125 son lo que son con, de 9 cv. a 12 cv. y en el mejor de los casos 15 cv. y si las llevamos con dos ocupantes y en subidas van a desfallecer, son motos urbanas y para llanear, no hay otra, con cambio de filtros de aire o tubos de escape no vas a conseguir nada mas de potencia, solo gastarte el dinero, si que se consigue algo jugando con los rodillos (pesos del variador) correas, modificaciones de poleas, vamos lo que es la transmisión del motor al embrague, pero no conseguirás nunca una motoGP con 9 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...