Saltar al contenido

Cambio bateria


choferperdido

Publicaciones recomendadas

Buenos días , llevo tiempo sin entrar por aquí pero siempre he estado mirando cosillas .

Queria comentaros un problema que me ha ocurrido de repente y es que tras dejar la moto aparcada como todas las noches y al ir a buscarla al día siguiente la moto no hace ningún ruido al arrancar y creo que puede ser la batería que haya muerto .

La historia es que no he visto en ningún lado cómo hacer para cambiarla y he pensado que igual alguno lo ha hecho alguna vez y podría asesorarme un poco .

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

El cambio es muy sencillo. Compras la batería con él amperaje y voltaje que tiene la que está descargada. Quitas el borne negro siempre primero y luego el rojo. 
Por lo general las baterías vienen con el ácido aparte, solo hay que pinchar las botellitas (es automático, se pinchan solas cuando las conectas (invertidas) en la batería. Después cierras y ya no se puede abrir, son sin mantenimiento. Hay que dejarla unas horas a que haga la reacción (te lo explica todo en las instrucciones) y la instalas. Acuérdate de conectar el borne rojo primero.

Espero que te vaya bien

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fridureiks dijo:

Buenas noches,

El cambio es muy sencillo. Compras la batería con él amperaje y voltaje que tiene la que está descargada. Quitas el borne negro siempre primero y luego el rojo. 
Por lo general las baterías vienen con el ácido aparte, solo hay que pinchar las botellitas (es automático, se pinchan solas cuando las conectas (invertidas) en la batería. Después cierras y ya no se puede abrir, son sin mantenimiento. Hay que dejarla unas horas a que haga la reacción (te lo explica todo en las instrucciones) y la instalas. Acuérdate de conectar el borne rojo primero.

Espero que te vaya bien

un saludo 

Gracias por la respuesta pero lo que yo quería saber es si hay que desmontar todo el asiento y el cofre del casco o sale la batería sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...