Saltar al contenido

alarma china para mi moto


kymcong

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Algunas no duran nada, y otras duran años, lo digo pues yo las he tenido en ambas motos antes de montar otra alarma mejor.

 

Referente a la bateria, lo mismo, la ultima que he probado ha durado la pila de 9v mas de un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar.

 

Yo he encargado 2 de esas que no precisan de instalación.

 

Una para mi moto y otra que la va a poner mi suegro en sus plantitas de "maría" :mrgreen: para que no se las vuelvan a robar de la parcela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar.

 

Yo he encargado 2 de esas que no precisan de instalación.

 

Una para mi moto y otra que la va a poner mi suegro en sus plantitas de "maría" :mrgreen: para que no se las vuelvan a robar de la parcela.

 

 

Por donde dices que queda la parcela? :silbando :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, pues ya e encargado mi alarma china en deal Extreme. Haber lo que me tarda en llegar.

 

Yo he encargado 2 de esas que no precisan de instalación.

 

Una para mi moto y otra que la va a poner mi suegro en sus plantitas de "maría" :mrgreen: para que no se las vuelvan a robar de la parcela.

 

 

Por donde dices que queda la parcela? :silbando :la ola

 

En Extremadura. Sólo son 2 plantitas para sus necesidades :lol: Pero el hombre las cuida con mucho mimo y luego algún aprovechao se las lleva justo antes de la cosecha. Y ya está un poco harto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer !!!!!!!!

 

Pues a mi me han debido de "tangar", la pedí a finales del mes de mayo, el 30/05 me

mandan un mail como que si, que ok y que procesan el envio y a día de hoy pues a verla

venir.... AHHH eso si ya les he mandado un mail,traducido en ingles con el google,

para ná ni caso, la daré por perdida...recuerdo que a algún que otro compi del foro

le ha pasado lo mismo y sin en cambio a otros os ha llegado bien pronto el envio..

 

Nada los chinos, que me ha tocado a mí la "china" :-)

 

Nos pediremos un arroz al curry y unos rollitos, o pollo al limón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...