Saltar al contenido

Velocimetro o cuentakilometros


Sergio gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas.no se si aqui es el sitio adecuado...pero lo voy a intentar.Tengo un ATV 500 MXU DE Kymco y tiene el velocimetro roto(la pantalla) y mi pregunta es: done podria conceguirlo de segunda mano por aqui en el foro pues ya he buscado sin resultado.gracias.si no es adecuado esta pregunta,por favor diganme donde debo ponerlo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/8/2022 a las 18:30, Sergio gomez dijo:

Buenas.no se si aqui es el sitio adecuado...pero lo voy a intentar.Tengo un ATV 500 MXU DE Kymco y tiene el velocimetro roto(la pantalla) y mi pregunta es: done podria conceguirlo de segunda mano por aqui en el foro pues ya he buscado sin resultado.gracias.si no es adecuado esta pregunta,por favor diganme donde debo ponerlo.Gracias

Pues no se que tan fácil pueda ser, ya que siendo un ATV y no es que haya muchos, encontrar uno de segunda mano, no creo que sea nada fácil. Creo que hay un apartado de tu modelo en el foro, mejor haz la pregunta allí que podrán ayudarte mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este apartado: https://www.forokymco.es/foro/76-otros-modelos-de-kymco/ ahí es posible que puedas hacer tu pregunta. También puedes enviar un MP a un moderador o a un administrador del foro y preguntarle donde es el mejor lugar para hacer tu pregunta.

Editado por TRANCELINE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...