Saltar al contenido

Problema de temperatura MXU 500


Sergio gomez

Publicaciones recomendadas

Buenas.He comprado recientemente un atv Kymco mxu 500.Se me enciende el chivato de la temperatura y mido la temperatura de agua y no llega a 90°,el ventulador salta un rato y se para.He limpiado el circuito y el agua circula por el misimo.He desmontado el termostato y en agua caliente se abre bien.el valor es de 82°.Alguien me podria orientar?.Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el sensor de temperatura te esté dando un error de lectura y por eso sale el chivato.

Que salte el electro-ventilador y luego se detenga, es señal de que la temperatura de funcionamiento es correcta, si el vehículo no está en movimiento, no se refrigera el radiador, por eso actúa el ventilador.

Sustituye el sensor de temperatura, por lo general no es muy caro y está ubicado junto al termostato, tiene un cable eléctrico conectado que es el que da la señal en Ohmios a la centralita que la transforma en señal analógica al indicador de temperatura.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sergio gomez dijo:

Buenas.He comprado recientemente un atv Kymco mxu 500.Se me enciende el chivato de la temperatura y mido la temperatura de agua y no llega a 90°,el ventulador salta un rato y se para.He limpiado el circuito y el agua circula por el misimo.He desmontado el termostato y en agua caliente se abre bien.el valor es de 82°.Alguien me podria orientar?.Gracias anticipadas.

Yo tuve un 250 hace años y en rodaje y en verano es normal que se caliente más ,intenta conducir con la marcha larga sin darle demasiado al gatillo en llano . Pero que si lo ves mal pues para la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...