Saltar al contenido

Sd300 Sd 350tce


santjb

Publicaciones recomendadas

Muy buenas 

Estoy interesado en adquirir una sd 350 TCE nueva , pero leo que la gente comprar la SD 300 de segunda mano por poca diferencia y me trae dudas ya sé que tiene menos caballos la 350 TCE pero se supone que el motor esta más actualizado y con el control de tracción pienso que sería más segura, a nivel de problemas no sé si se han solucionado los de la 300 en la 350 o no.

Qué opináis 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, santjb dijo:

Muy buenas 

Estoy interesado en adquirir una sd 350 TCE nueva , pero leo que la gente comprar la SD 300 de segunda mano por poca diferencia y me trae dudas ya sé que tiene menos caballos la 350 TCE pero se supone que el motor esta más actualizado y con el control de tracción pienso que sería más segura, a nivel de problemas no sé si se han solucionado los de la 300 en la 350 o no.

Qué opináis 

Saludos

 

 

 

 

 

Buenas, 

Sin ninguna duda, la SD350 es mejor moto que la anterior SD300. Una SD350 cuesta algo más de 5.000€ y la SD300 con ABS puedes conseguirla por menos de 3.000€.

Para mí, es una diferencia de precio importante, pero si te lo puedes permitir siempre será mejor comprar una nueva. En este caso concreto, mejora mucho con respecto al modelo anterior. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...