Saltar al contenido

BASTIDOR CAMBIADO POR KYMCO EN GARANTÍA


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Después de varias gestiones contactando con el primer propietario que figuraba en la base de datos de KYMCO, admitieron mi propiedad sobre la Ebike KYMCO Q.

Llevé la Ebike al servicio Oficial KYMCO que me indicaron en el P29 de Collado Villalba y decidieron cambiarme el cuadro porque efectivamente presentaba grietas.

La recogí en unos 15 días sin cargo por Garantía.

No obstante observé que el cambio se efectúo sin cuidar detalles de la sujección del cableado, ni de la horquilla para plegado que tuve que aflojar y reapretar.

Hoy he salido de nuevo a probarla 10 km, y me ha aparecido un problema regresando, justo a 1 km de mi casa "ERROR E36 Drive" y me he quedado sin apoyo eléctrico.

La reviso y compruebo que el cable de unión del motor eléctrico con la unidad de control, próximo al conector de la rueda trasera, estaba sin ninguna sujección mediante las bridas que debía tener en 3 soportes y la cubierta de goma de la rueda ha ido rozando comiéndose parte del cable sin llegar a partirlo. He apagado y vuelto a encender la unidad desapareciendo el error.

No obstante lo he protegido con cinta aislante y bridas de sujección donde deberían existir y volveré a probarla, aunque creo que tendré que reparar el cable en la zona que se ha dañado.

Daño del cable entre el motor y la unidad de control.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...