Saltar al contenido

Cambio bisagra asiento grand dink 125 2012


Rafabkp

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues después de pasar por el taller entre otras cosas se cargaron la bisagra del asiento, tras un paso por wallapop al final la compre nueva en recambios kymco previo pago de 130€., habrá algún brico de este tema pero para refresco os dejo los pasos a seguir son sencillos:

1- quitar los 2 tornillos de la pieza que va al cierre del asiento y así evitamos que esté la luz encendida. También podemos quitar el borne - de la batería 

2- quitamos con una llave de 10 mm las 4 tuercas que sujetan el asiento y la bisagra después debemos quitar 2 más que en mi caso coincide con el antirrobo y por último no están a la vista pero quedan otros 2 que al quitar uno central con un destornillador plano o de estrella sacas hacia afuera el plástico negro y puedes trabajar.

3- el asiento sale bien. Se puede aprovechar para pasarle la aspiradora y limpiar la zona con agua y jabón 

4- para poner la bisagra nueva trabajamos a la inversa. Tenemos en cuenta poner el antirrobo después de poner las 2 primeras tuercas, tapamos el plástico protector, ponemos el tornillo central y seguimos poniendo las tuercas que quedan. Ya solo queda poner las 4 tuercas del asiento, la bisagra tiene una parte fija y esa la usamos para hacer coincidir las 2 tuercas y así las del otro lado se posicionan muy fácilmente.

espero q a alguien le sirva y os dejo fotos del montaje 

 

cualquier duda me preguntáis 

saludos

 

5945735B-18E9-441B-A8E9-CE63BF342F73.jpeg

6A13D7BF-EFD1-4076-9054-809ED19C66B7.jpeg

DB80353E-6AF1-4AB5-9A59-78E2C2FA660C.jpeg

56957B34-D87D-42DB-A0F5-249BF13ED1B0.jpeg

A fededb y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafabkp dijo:

Me fastidiaron eso y el pedal de arranque. Como esas cosas no se pueden probar te las comes con patatas pero vaya disgusto me lleve. Ahora toca hacerlo uno mismo el mantenimiento 

Buenas, 

Aunque no hay garantía de que te vayan a reparar nada de lo que te han roto, es obligatorio escribir una reclamación en el libro de reclamaciones y en el caso de que fuera un taller oficial, también a Kymco para que todo el mundo esté advertido de qué tipo de profesionales trabajan allí. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...