Saltar al contenido

Un pequeño clum entre 30 40 km


Alberto79

Publicaciones recomendadas

Buenos días, soy nuevo aquí en este foro. Y no tengo mucha experiencia en foros.

Al caso. Compre un ak 2019. Hace 3 semanas. Y resulta que le noto un ruido como un clum leve no fuerte cuando voy reducir sobre 30 y 40 km. Lo lleve al concesionario donde la compré, y me dijeron que ese ruido es normal que tuvieron que cambiar el motor a muchas por problemas de embrague, pero que el Nuevo motor hace ese pequeño clum. Entonces mi pregunta es si es normal. Y que la marca Kymco está a sabiendas de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Alberto79 dijo:

Buenos días, soy nuevo aquí en este foro. Y no tengo mucha experiencia en foros.

Al caso. Compre un ak 2019. Hace 3 semanas. Y resulta que le noto un ruido como un clum leve no fuerte cuando voy reducir sobre 30 y 40 km. Lo lleve al concesionario donde la compré, y me dijeron que ese ruido es normal que tuvieron que cambiar el motor a muchas por problemas de embrague, pero que el Nuevo motor hace ese pequeño clum. Entonces mi pregunta es si es normal. Y que la marca Kymco está a sabiendas de eso.

Puede ser que a esa velocidad con el gas cerrado te llegue a desembragar, eso puede ser señal de que la correa del variador este bastante desgastada y te embrague y desembrague a más rpm de las normales.

Que sepamos en este foro, no existe todavía un " nuevo motor" en la AK y desde luego si es del 2019 seguro que no.

Los problemas de tener que cambiar el motor asociados al desgaste de embrague todavía persisten, busca en este foro y verás muchos comentarios al respecto.

Un saludo

A Rogers, abhang y Alberto79 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2022 a las 13:44, Alberto79 dijo:

Buenos días, soy nuevo aquí en este foro. Y no tengo mucha experiencia en foros.