Saltar al contenido

quedada por la zona de cadiz


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

:motero Me gustaria hacer una quedada con gente de la zona de cadiz ya que parece que todas son de madrid para arriba y me consta que por aqui hay miles de sd pero no se porque no se organiza ninguna por esta zona, en fin a ver si nos animamos un poco :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado el bosquimano

El sábado pasado di una vuelta por la sierra, El bosque, grazalema, etc, con dos motos mas grandes, honda cb 500 y yamaha fazer 600, y bien sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Hola, serias capaz de organizar tu la quedada?? yo no tengo experiencia y no me atrevo pero me encantaria una ruta por la sierra, si te apetece y puedo ayudarte de alguna manera cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

:motero Bueno en vista de lo visto me he tirado mi primera quedada yo solo, me he cogido esta mañana mi sd 125 y me he ido hasta medina, después Alcalá de los gazules (por la via de sevicio que es mucho mas divertido que la autovia) despues me he tirado hasta Benalup y de vuelta para casa (San Fernando) en total 141 Km, 3 horas aproximadamente parandome a desayunar en Alcala y luego cervecita en Benalup y un par de paradas para fotos, en fin, me lo he pasado de PM. A ver si otro dia lo hacemos unos pcos que sera mas divertido si cabe. Un saludo :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web