Saltar al contenido

quedada por la zona de cadiz


Publicaciones recomendadas

Invitado ctcafamily

:motero Me gustaria hacer una quedada con gente de la zona de cadiz ya que parece que todas son de madrid para arriba y me consta que por aqui hay miles de sd pero no se porque no se organiza ninguna por esta zona, en fin a ver si nos animamos un poco :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado el bosquimano

El sábado pasado di una vuelta por la sierra, El bosque, grazalema, etc, con dos motos mas grandes, honda cb 500 y yamaha fazer 600, y bien sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Hola, serias capaz de organizar tu la quedada?? yo no tengo experiencia y no me atrevo pero me encantaria una ruta por la sierra, si te apetece y puedo ayudarte de alguna manera cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

:motero Bueno en vista de lo visto me he tirado mi primera quedada yo solo, me he cogido esta mañana mi sd 125 y me he ido hasta medina, después Alcalá de los gazules (por la via de sevicio que es mucho mas divertido que la autovia) despues me he tirado hasta Benalup y de vuelta para casa (San Fernando) en total 141 Km, 3 horas aproximadamente parandome a desayunar en Alcala y luego cervecita en Benalup y un par de paradas para fotos, en fin, me lo he pasado de PM. A ver si otro dia lo hacemos unos pcos que sera mas divertido si cabe. Un saludo :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero Bueno en vista de lo visto me he tirado mi primera quedada yo solo, me he cogido esta mañana mi sd 125 y me he ido hasta medina, después Alcalá de los gazules (por la via de sevicio que es mucho mas divertido que la autovia) despues me he tirado hasta Benalup y de vuelta para casa (San Fernando) en total 141 Km, 3 horas aproximadamente parandome a desayunar en Alcala y luego cervecita en Benalup y un par de paradas para fotos, en fin, me lo he pasado de PM. A ver si otro dia lo hacemos unos pcos que sera mas divertido si cabe. Un saludo :la ola

 

jejeje avisa la proxima vez, por si no kieres ir solo!! Soy de Conil.

Por otro lado id poniendo de donde sois para ver como organizamos la ruta entre todos, saludos :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que hay rutas wapas, la cosa es que la gente se vaya animando...

 

Igual no tenéis mucha practica en organizarlas, pero todo comienza así:

 

Hola chavales, el próximo Sábado 4 de agosto voy a salir a rutear un poquito. La idea es quedar a las 10:00 de la mañana en ??? y salir en dirección ??? - pasando por ???? y por ???. Esa zona la conozco y tiene un tramito de curvas interesantes. Si quereis podemos comer en el Restaurante ???? (aquí dejo enlace web) que se come muy bien y podría llamar para ver si nos hacen un precio de menú o algo así.

 

Os aconsejo que le pongáis un ojo al tema "Como rodar en grupo".

Si alguno de vosotros es un manitas de los vídeos, pues miel sobre ojuelas, lo subís y así nos matáis de envidia a los demás.

Animo chavales, que luego en invierno da mas pereza.

Si teneis alguna duda sobre desarrollar la kedada, no os de apuro, en el foro hay autenticos manitas de las kedadas, con ruta por google, etc... por nombrar a algunos Paco-30, Jmlf, Mafert y Fede.

Saludos y pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...