bangbang Publicado 8 de Julio del 2022 Compartir Publicado 8 de Julio del 2022 Hola chavales,¿ Algunos habéis comprado alguna vez el juego de válvulas de nuestro moto? En recambios de Kymco salen a 27 euros la unidad de Escape y 13 la unidad de Admisión total él juego 88 pavos,me parecen muy caros, ¿ Sabiendo las medidas podría ponerles otras qué he visto por ahí más baratas? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 25 de Julio del 2022 Compartir Publicado 25 de Julio del 2022 Por poder a priori no creo que haya problema alguno, aunque yo creo que siempre es mejor el repuesto oficial ya que este esta mas que probado y no deberías de tener problema alguno en un futuro. Yo particularmente no me arriesgaría, ya que considero esta pieza importante como para jugársela, y luego tener que andar cambiando de nuevo por la oficial, a parte de los problemas que pueda ocasionarte en el caso de no ir bien la pieza "alternativa" mas el engorro de andar "trasteando" y cambiando de nuevo una pieza por otra. En otras partes tipo, rodillos, embrague, variador, etc (vamos, todo lo que compone el conjunto de transmisión) ahí si puedes probar otras alternativas y "experimentar". ya que cambiar dichas piezas no es tanto lío, ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangbang Publicado 25 de Julio del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2022 Gracias por tu respuesta,al final me pillé las de Kymco y ya está funcionando perfecto, muchas gracias por tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 1 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2022 En 25/7/2022 a las 14:28, bangbang dijo: Gracias por tu respuesta,al final me pillé las de Kymco y ya está funcionando perfecto, muchas gracias por tu tiempo De nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.