Saltar al contenido

Ruido en la caja de transmisión


Invitado roberrai

Publicaciones recomendadas

Invitado roberrai

Hola a todos, voy a ver si consigo explicarme:

Hace un par de meses me he comprado una Bet & Win 125cc de segunda mano, es la primara moto que tengo, con lo que conlleva que no tengo ni idea de nada.

La duda que tengo es, que cuando acelero la moto sale un ruido desde la caja de la transmisión que se escucha bastante, y cuando estoy reduciendo la velocidad va parando hasta que desaparece.

es normal ese ruido? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

El ruido que te hace es una llamada al mecánico que está haciendo con su último aliento de vida, vamos, que te està pidiendo a "gritos" que la lleves al mecánico, lo más seguro que necesite lijado, limpieza interior, cambio de rodillos, correa nueva... En definitiva el mantenimiento y/o sustituciòn de las piezas que lleva la campana del variador en su interior.

 

 

Saludosss

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es normal que con 5.000 kilómetros esté para cambiar nada de transmisión. El ruido que hace ¿es como metálico y muy fino? Es que puede ser que solo tengas el embrague sucio. Limpiarlo es sencillo. Pon la moto en el caballete y acelera a ver si lo oyes. Si no lo oyes aprieta el freno traseri y le das un poco de gas, si se oye, es el embrague sucio. Tendría que quitar la tapa del variador-embrague y despues la campana del embrague, limpiar la campana y lijar las zapatas del embrague.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado roberrai

Ok muchas gracias, este finde semana lo hare y ya hos contare.

una cosa, la pistola k tiene el del video yo no la tengo lo puedalo hacer igual? Y k tipo de lubricantes utiliza?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...