Saltar al contenido

Ayuda comprar recambios


cebece

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi kymco 300i abs de 2015 tiene ya 10 mil km y como la compré de segunda mano quiero aprovechar y hacerle todo el mantenimiento para ir llevando yo la cuenta de todo. De momento ya tiene cambiado neumaticos, aceite y filtro aceite, filtro del aire, aceite transmisión y liquido de frenos. 

Tengo ya comprada la bujia y quiero ponerme tambien a cambiar pastillas de freno, correa y rodillos. 

Para el uso que yo le doy 75% autovia, trayecto de 20km y 20km vuelta al trabajo, ¿es cierto que me conviene comprar rodillos de 16gr? ¿que marca y de donde puedo comprarlos mas o menos barato? 

En cuanto a las pastillas de freno, llevo las de serie y hacen un ruido super desagradable, leí que era porque son sinterizadas, prefiero comprar unas orgánicas, ¿donde las puedo comprar y qué modelo/medida seria? 

Y por último, la dichosa correa, he leído en mil hilos en el foro sobre las diferentes marcas que hay, etc. y he llegado a la conclusión de que me quito de lios y compro la original y ya, pero ¿donde la puedo comprar que sea auténtica y no una réplica? y sobretodo que no me cueste 160€ como lo suelen cobrar en talleres oficiales... 

Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo compre la correa original en el conce de Valencia a 103 leuros, las pastillas las pille en el Ali en un pack traseras y delanteras pero si no te fias de las chinas el precio de cualquier casa de aqui cuestan por un estilo. Los rodillos los pille en Vferrer que tienen envio desde la web y pille unos bando cilindricos de 15.5 g. en el Ali tambien los tienes. Enga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...