Saltar al contenido

ADIOS PEOPLE GTI


rob73

Publicaciones recomendadas

:cry: :cry:

Pues sí;

he tenido que vender mi querida gti negra.....

ya sabeis que estaba orgulloso y supecontento con mi primera moto la " GTI " de la que siempre podré contar maravillas,,,,, :cry: pero por motivos economicos (jo.. ida crisis ) he tenido que vender la moto, y aunqe creo que he sacado un precio justo, no podré olvidar que ha sido mi primera moto y que en mis 14800 kms a su lomo hje aprendido y he disfrutado, y tambien lo he compartido con vosotros.....

 

no dejare este foro, que tantos buenos ratos me hace pasar, y en cuanto tenga oportunidad volveré a comprer otra moto, y aquí lo contaré....

 

ahora solo quiero daros las gracias por vuestra ayuda con mis innumerable dudas y nos veremos por el foro.... ah! me he quedado con el variador malossi y con los filtros ( aire y aceite ) porque no me dió tiempo a cambiarlos, y los pondré a la venta en la seccion correspondiente cuando les eche unas fotos, por si os interesa a alguno

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert no puedo decir que me alegro porque mentiria pero si te digo amigo que lo primero es lo primero y esta pu.. crisis no nosdeja ni hooby , pero sabes que aki tienes tu casa y tus amigos y eso no te lo quita ni Dios

Salu2 Robert espero que muy pronto te veamos rodando

:dry:

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento de veras, la verdad es que la crisis nos esta dejando congelados y pelados, espero que tus problemas se solucionen pronto, bueno los tuyos y los de todos, y tus compañeros de salidas vuelvan a contar con tu compañía, un fuerte abrazo desde Salamanca

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

Lo siento muchisimoooo.

 

Me da mucha pena, pero seamos positivos. Seguro que tu situación se soluciona y pillas otra burra para partir el asfalto.

 

 

Un abrazoT tio y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás como todo pasa y vendrán tiempos mejores. No nos dejes tu sin tu presencia en este foro que sabes que tienes hecho un buen hueco y espero que sepas que estamos para lo que necesites :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm
Ya lo siento Rob,fuiste de los primeros con la gti.

Lo importante es q salgas del bache,animo!

 

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

 

Y de los primeros, si no el primero del foro en cambiarle el variador a la GTI, yo puedo decir que mi cambio es gracias a el y por eso le estoy agradecidisisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert no puedo decir que me alegro porque mentiria pero si te digo amigo que lo primero es lo primero y esta pu.. crisis no nosdeja ni hooby , pero sabes que aki tienes tu casa y tus amigos y eso no te lo quita ni Dios

Salu2 Robert espero que muy pronto te veamos rodando

:dry:

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

+1

 

Todo pasa (hasta las crisis). Volverás con una moto mejor, al tiempo...

 

Mucho ánimo y toda la suerte del mundo.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras Rober..... siento de verdad que hayas tenido que desprenderte de algo tan preciado y querido para tí.Todo pasará sin duda y ésto tendrá que acabar, por favor no nos abandones que aquí nos tienes a tod@s , un fuerte abrazo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado s.kolgao

hola compañero,yo soy uno de los ultimos entrar en este foro,y tambien me da pena que te la quites y mas si es por esas causas......gracias por tus consejos y comentarios que tanto ayudan a todos nosotros,pero bueno como as dicho,no te vas andaras por aki de vez en cuando,asi que animo y pa`lante, un saludo para todos los kymkeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Se de primera mano por lo que estas pasando, pero animo, tambien me lo digo a mi mismo a diario, te deseo toda la suerte del mundo, y que muy pronto tengas otra montura aun mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas Rob73, acabo de debutar en este foro y mi primer post, es para tí. Ante todo mucho ánimo y si quieres, lee mi pequeño resumen bibliográfico-motero de presentación. Comprobarás, que de todo mal se sale y que volverás a remontar el vuelo. Y quién sabe la nueva montura que el destino te deparará. No dejes el foro, porque aunque actualmente no tengas moto, podrás ayudarnos a muchos que entramos con tu valiosa experiencia. Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctcafamily

Hola Rob, creo que esta todo dicho, pero para mi antes y por encima de todo esta la familia y aqui tienes una muuuuuuuy grande, animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...