Xavier85 Publicado 25 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Hola buenas tardes chavales. Quiero cambiar mi asiento de la sd125 y me a parecido ver por algun lado que el asiento de la kxct se puede poner en la sd. Alguien lo a hecho alguna vez? Esq me gusta el respaldito ese que lleva para el conductor y parece mas comodo. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 25 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Xavier85 dijo: Hola buenas tardes chavales. Quiero cambiar mi asiento de la sd125 y me a parecido ver por algun lado que el asiento de la kxct se puede poner en la sd. Alguien lo a hecho alguna vez? Esq me gusta el respaldito ese que lleva para el conductor y parece mas comodo. Gracias de antemano Buenas, Me da la sensación de que es más pequeño, pero si has visto en algún sitio que es posible adaptarlo, seguro que lo ha visto alguien más. Lo que sí que he oído, pero no lo he visto es que alguien ha instalado la cúpula de la K-XCT en la SD. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier85 Publicado 25 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2022 Lo de la cupuña si que e visto algun hilo por ai pero lo del asiento no. A ver si algun experto sabe, por no comprar el asiento luego para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.