Saltar al contenido

Kedada dia 18 de Agosto (que no falte nadie)


Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, pero dinos zona y a los mejor los de Madrid nos animamos. jeje.

Perdonad!!!!

La ruta será por la zona del Moncayo, he intentado sacar la ruta pero no lo consigo, pongo los pueblos por los que pasamos.

Salimos desde:

Agreda

Olvega

La cueva de agreda

Beratón

Purujosa

Calcena

Trasobares

Tabuenca

Tierga

Ainzón

Borja

Vera del Moncayo (kedada dia 8)

san martin del Moncayo

Vozmediano

Agreda

 

 

No os asusteis!!!!!! Son muchos pueblos pero estan muy cerquita unos de otros.

Es una ruta que merece la pena, ya lo vereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Joer Matador, complicas la cosas jeje, solo hace falta que mi mujer se pueda quedar cuidando a la perra y que yo tenga todo mas o menos solucionado y si van mis amigos como tu bien dices, va a ser una quedada de obligado cumplimiento referente a mi asistencia.

 

A ver si tengo suerte y puedo ir, pues promete y mucho. Ademas hara fresquito y se estara de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado lejos para mi 125 :calor

Mito, que no esta tan lejos...

Tambien se podría organizar el ultimo fin de semana de julio si os interesa mas.

Menu :

Inferior a 10 personas (arrocito mas bebida)

Superior a 10 personas (chuleton a tutiplen mas bebida)

Ya me ireis contando que fecha os conviene mas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pasm a confirmar fechas disponibles a ver cual nos cuadra mejor,

Puede ser:

28 ó 29 de julio

4 ó 5 de agosto o

18 ó 19 de agosto.

Ya sé que hay mucha gente de vacaciones pero según me vayais diciendo escogeremos la fecha.

Saludos y vuelvo a recordar que no hay problema en reservaros alojamiento si quereis

:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare convencer a la parienta, pues desde que me dieron la jonda no veas el ritmo que llevo(30-06-12 madrid candeleda madrid ) (5-6-7-8- /07-12 Madrid Valle del Jerte,Badajoz - Madrid) 01-08-12 Vacaciones con moto Madrid - Denia 15-08-12 Denia- Madrid, No se si ella aguantara mas, por mi y por la moto no problem, pero ya os dire algo pronto, a ver si la convenzo por pasar un rato agradable y un poquito de sierra despues de la playa.

 

pues q tengas suerte,por q con el genero femenino tenemos poco poder de combiccion, nos tienen pillaos por las p......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare convencer a la parienta, pues desde que me dieron la jonda no veas el ritmo que llevo(30-06-12 madrid candeleda madrid ) (5-6-7-8- /07-12 Madrid Valle del Jerte,Badajoz - Madrid) 01-08-12 Vacaciones con moto Madrid - Denia 15-08-12 Denia- Madrid, No se si ella aguantara mas, por mi y por la moto no problem, pero ya os dire algo pronto, a ver si la convenzo por pasar un rato agradable y un poquito de sierra despues de la playa.

 

pues q tengas suerte,por q con el genero femenino tenemos poco poder de combiccion, nos tienen pillaos por las p......

 

*elotas

 

exacto maferto veo q los has pillao jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la dejamos como estaba para el 18 de Agosto??

lo digo para preparar la comida.....

mas proximo a la fecha hare la lista de asistentes que asi se pueden apuntar mas gente, que hay mucha gente nueva por el foro

:agobio :agobio

 

 

A mi Juan, me va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado

haber cuando haceis una mas cerquita de barcelona

que yo me animo,

por que me pilla lejos y tengo que cuidar de los peques de la casa si no si que iba,

yo esperare a la proxima que este mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ruta muy chula, pero creo que para mi 125 sd se le va a pasar de vueltas.. mañana voy a mi pueblo de soria con ella ,que esta a 150 km. es la prueba de fuego...Creo que no tardare en cogerme la 300 xd....Ya os contare!! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ruta muy chula, pero creo que para mi 125 sd se le va a pasar de vueltas.. mañana voy a mi pueblo de soria con ella ,que esta a 150 km. es la prueba de fuego...Creo que no tardare en cogerme la 300 xd....Ya os contare!! :velocidad

 

No temas, que yo tambien voy con una 125 y estoy bien seguro de ir a todos los sitios...

lo que no tengo es tiempo que si no.....

Ya me habrían conocido los madrileños, los valencianos, los murcianos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...