Gijon300i Publicado 18 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 Hola kymqueros, Estoy maqueando mi sd300i, con la que estoy contentisimos. Ya he puesto llave en la guantera y apaños en la bateria. La moto se mueve increiblemente bien en ciudad frente a la burgman 150 que tenía. Ademas me permite excursiones largas fantasticas. Me sorprendió en su dia las bibraciones al ralentí pero todo es acostumbrarse. Al tema: quiero poder ver el navegador en mi movil al viajar. Como no hay barra de manillar...¿ alguno sabeis de algun artilugiomapañado que se adapte alos relojes del cuadro y la cúpula? Gracias. Para cualquier cosa aqui estoy ... sidra pa todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2022 hace 8 horas, Gijon300i dijo: Hola kymqueros, Estoy maqueando mi sd300i, con la que estoy contentisimos. Ya he puesto llave en la guantera y apaños en la bateria. La moto se mueve increiblemente bien en ciudad frente a la burgman 150 que tenía. Ademas me permite excursiones largas fantasticas. Me sorprendió en su dia las bibraciones al ralentí pero todo es acostumbrarse. Al tema: quiero poder ver el navegador en mi movil al viajar. Como no hay barra de manillar...¿ alguno sabeis de algun artilugiomapañado que se adapte alos relojes del cuadro y la cúpula? Gracias. Para cualquier cosa aqui estoy ... sidra pa todos Buenas, Personalmente no soy amigo de tener el móvil en el manillar, pero si buscas en la sección de accesorios verás que muchos compañeros han buscado distintas soluciones para llevar el móvil en el manillar. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.