juan vadell Publicado 15 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2022 hola, a ver si alguien me puede orientar. Tengo una Kymco superdink 125, y no se encienden las luces delanteras, ni cortas ni largas, los fusibles estan bien, la luz trasera se enciende, y las rafagas de largas tambien funcionan, el comutador del puño izquierdo lo he cambiado, y hace lo mismo. Si alguien ha tenido este problema y me puede echar una mano, se lo agradeceria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2022 En 15/5/2022 a las 21:57, juan vadell dijo: hola, a ver si alguien me puede orientar. Tengo una Kymco superdink 125, y no se encienden las luces delanteras, ni cortas ni largas, los fusibles estan bien, la luz trasera se enciende, y las rafagas de largas tambien funcionan, el comutador del puño izquierdo lo he cambiado, y hace lo mismo. Si alguien ha tenido este problema y me puede echar una mano, se lo agradeceria. Saludos Bajo la cúpula tienes los relés de cortas y de largas, comprueba las conexiones y su funcionamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan vadell Publicado 17 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2022 hace 16 minutos, Tiritos dijo: Bajo la cúpula tienes los relés de cortas y de largas, comprueba las conexiones y su funcionamiento. Saludos Lo mirare, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 Desplazo aqui, a tu modelo, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan vadell Publicado 18 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.