Saltar al contenido

Mantenimiento 20.000km Xciting s400


el.Biel

Publicaciones recomendadas

Voy a cambiar rodillos, correa y silentblocks del variador, tengo un lapiz 9b (el mas blando con 90% de grafito) ya que he visto que para las rampas, rodillos y el bulon va muy bien.

Lo que tengo son dudas con como limpiarlo todo (variador, embrague y la carcasa donde esta toda la transmision)(no tengo pistola de aire), y tambien tengo dudas sobre como lubricar el embrague, ya que viendo videos desmontan el embrague y ponen grasa de litio en el eje y donde realiza la apertura que hay unos tornillitos.

He visto que la gente limpia con limpiafrenos y otros recomiendan alcohol lo que no debe dejar residuo al evaporarse verdad?

Y tambien he visto que se lija levemente la campana y zapatas con lija 400 por ejemplo.

Tengo una dinamometrica 20-100Nm ya que he visto que los paries de apriete son:

Variador: 77,5Nm - 85,3Nm

Embrague:55,9Nm - 61,8Nm

Y a parte de esto liquido refrigerante, bujia, filtros y aceites varios

Si alguien puede corregirme si algo que he dicho esta mal o ayudarme seria de gran ayuda @ Tiritos🙏🏼

Editado por el.Biel
Mencionar a alguien que sabe del tema
A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...