el.Biel Publicado 14 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2022 Voy a cambiar rodillos, correa y silentblocks del variador, tengo un lapiz 9b (el mas blando con 90% de grafito) ya que he visto que para las rampas, rodillos y el bulon va muy bien. Lo que tengo son dudas con como limpiarlo todo (variador, embrague y la carcasa donde esta toda la transmision)(no tengo pistola de aire), y tambien tengo dudas sobre como lubricar el embrague, ya que viendo videos desmontan el embrague y ponen grasa de litio en el eje y donde realiza la apertura que hay unos tornillitos. He visto que la gente limpia con limpiafrenos y otros recomiendan alcohol lo que no debe dejar residuo al evaporarse verdad? Y tambien he visto que se lija levemente la campana y zapatas con lija 400 por ejemplo. Tengo una dinamometrica 20-100Nm ya que he visto que los paries de apriete son: Variador: 77,5Nm - 85,3Nm Embrague:55,9Nm - 61,8Nm Y a parte de esto liquido refrigerante, bujia, filtros y aceites varios Si alguien puede corregirme si algo que he dicho esta mal o ayudarme seria de gran ayuda @ Tiritos🙏🏼 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2022 No supliques el mismo tema en varios subforos. Cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.