Saltar al contenido

Asiento no cierra en Kymco Superdink 125


janinemicky

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

A finales de mes tengo que pasar la ITV de mi Kymco Super Dink 125 de 2012 pero el asiento no me cierra y me han dicho que así no la pasa. El problema es que he pedido presupuesto en un taller de Los Bermejales, aquí en Sevilla, y me cobran 198€ por cambiar el cable y los dos pestillos, que es lo que me dicen que está roto. No sé si eso es lo que vale o no, pero para mi bolsillo es carísimo.

¿Conocéis algún taller en Sevilla capital o alrededores (mairena, Montequinto, bormujos, San Juan de Aznalfarache o cualquier otro sitio cercano) donde me pueda salir más barato?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda! 😉👍🏼IMG_20220512_114130.thumb.jpg.a4ab023f3d7b2307171256d8deac2afa.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no cierra es porque tienes algun muelle roto, que son 6 euros cada muelle y 10 minutos ponerlo.

Las cerraduras es raro que rompan, porque son muy duras y sencillas.

Si abre con la llave quiere decir que el cable si hace su funcion y esta bien...es lo mas caro porque si esta roto hay que cambiar todo el cableado...o ver donde esta roto....

Para la ITV con que tengas una cerradura que cierre y abra es suficiente...te van a mirar que abra porque van a mirar el nº de bastidor, pero que cierre no me lo han mirado en la vida (lo unico el chivato en el cuadro que se te queda encendido si no lo anulas)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, ashrambo.

Respecto a la llave, no hace nada, no mueve los pestillos. Ellos me dicen que hay que cambiar todo el cableado porque está cortado y que los pestillos también están rotos.

Preguntaba por algún taller porque, además de este, no conozco otro de confianza y me gustaría tener otro presupuesto

¿Conoces tú alguno por la zona de Sevilla?

¿Si tienen que cambiar todo, de verdad es tan caro?

¡Gracias de nuevo!😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...