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A ver si me aclaráis las ideas, posible problema Grand Dink euro 3


FarinaX

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Me compre hace unos días una Grand Dink del 2010 y la moto funciona perfecta.

Lo que si he notado es que cuando la compre al arrancarla en frio se me subía a 2500 revoluciones (Supongo que se activaba el starter) y cuando cogía algo de temperatura se ponía en 1800 a ralentí que es perfecto (la semana pasada hacia frio en mi ciudad)

Ayer y hoy al arrancarla por la mañana en mi ciudad llevamos 2 días con calor la moto si la arranco sin tirar un poco de acelerador se muere, si la arranco y la acelero un pelin coge revoluciones pero no salta el starter como días atrás y se queda en 2000 revoluciones y con el ralentí algo inestable hasta que coge temperatura (Unos segundos y ya va perfecta de nuevo).

Es normal que el starter no salte si el tiempo es mas caluroso o eso no tiene nada que ver? Es normal que tenga que tirar un pelín de acelerador para que la moto no se muera al arrancarla en frio? 

Si le acelero un poco la moto arranca perfecta.

Soy muy novato en el tema motos y tengo 0 idea. La moto en cuestión la han usado nada ya que con 11 años tiene 8000 km reales y llevaba para años. Gracias de antemano.

Editado por FarinaX
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hace 12 minutos, FarinaX dijo:

Me compre hace unos días una Grand Dink del 2010 y la moto funciona perfecta.

Lo que si he notado es que cuando la compre al arrancarla en frio se me subía a 2500 revoluciones (Supongo que se activaba el starter) y cuando cogía algo de temperatura se ponía en 1800 a ralentí que es perfecto (la semana pasada hacia frio en mi ciudad)

Ayer y hoy al arrancarla por la mañana en mi ciudad llevamos 2 días con calor la moto si la arranco sin tirar un poco de acelerador se muere, si la arranco y la acelero un pelin coge revoluciones pero no salta el starter como días atrás y se queda en 2000 revoluciones y con el ralentí algo inestable hasta que coge temperatura (Unos segundos y ya va perfecta de nuevo).

Es normal que el starter no salte si el tiempo es mas caluroso o eso no tiene nada que ver? Es normal que tenga que tirar un pelín de acelerador para que la moto no se muera al arrancarla en frio? 

Si le acelero un poco la moto arranca perfecta.

Soy muy novato en el tema motos y tengo 0 idea. La moto en cuestión la han usado nada ya que con 11 años tiene 8000 km reales y llevaba para años. Gracias de antemano.

Buenas, 

Si necesitas acelerar un poco para que arranque, es posible que tengas que revisar el reglaje de válvulas. Es un síntoma bastante habitual. 

Saludos, 

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hace 1 minuto, lord486 dijo:

Buenas, 

Si necesitas acelerar un poco para que arranque, es posible que tengas que revisar el reglaje de válvulas. Es un síntoma bastante habitual. 

Saludos, 

Buenas, el tema que no salte el starter con el clima mas caluroso es normal? Me extraña que días atrás al arrancarla saltase y desde ayer la moto al arrancarla se queda en 1800 revoluciones y listo. Gracias

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hace 1 hora, FarinaX dijo:

Buenas, el tema que no salte el starter con el clima mas caluroso es normal? Me extraña que días atrás al arrancarla saltase y desde ayer la moto al arrancarla se queda en 1800 revoluciones y listo. Gracias

Buenas, 

Es normal que con temperaturas más altas el starter automático deje de actuar. 

Saludos, 

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