Saltar al contenido

Cambio puños AK 550


Ivanantillac

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Alguien a cambiado los puños de la ak 550 o sabe como se hace?? Los tengo lisos y la moto ya no esta en garantia. Si alguien los ha cambiado y puede darme algun consejo? Me los cambiaria yo mismo, supongo que sera cortarlos y poner los nuevos a presion, el puño izquierdo lleva una luz blanca cuando se activan los calefactables, por eso me da reparo. Pondrias los de origen otra vez?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Es una vergüenza que una moto de 10000 euros tenga esos puños de mantequilla, a mi en el puño izquierdo ya se me ven los alambres y solo tiene 10.000km, pero claro esta fuera de garantia y es desgaste "dicen", he ido a otro conce y me han hecho fotos al marcador, documentacion y puños, a ver si pueden rascar algo. Cada puño vale 98€, si no fuese por el precio ya me los habria cambiado yo, pero no estoy dispuesto a gastarme 200€ cada 10.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Ivanantillac dijo:

Es una vergüenza que una moto de 10000 euros tenga esos puños de mantequilla, a mi en el puño izquierdo ya se me ven los alambres y solo tiene 10.000km, pero claro esta fuera de garantia y es desgaste "dicen", he ido a otro conce y me han hecho fotos al marcador, documentacion y puños, a ver si pueden rascar algo. Cada puño vale 98€, si no fuese por el precio ya me los habria cambiado yo, pero no estoy dispuesto a gastarme 200€ cada 10.000km

98€ cada puño?? Voy a buscar si hay de otras marcas que se puedan instalar. O me pongo unos que no sean calefactables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 12 minutos, BRAIS dijo:

Buenas compañeros esta tarde en montado unas fundas de aliexpres termoretractiles y tienen mui buena pinta por lo menos alargar la vida de los de serie por 4,02€ merece la pena aver que resultado dan y la durabilidad.un saludo a todos ✌️

Screenshot_20220811-220336_AliExpress.jpg

20220811_220046.jpg

20220811_220030.jpg

Buenas, 

Me parece una excelente opción por el coste que tiene. Además que no quedan mal.

Ya nos contarás qué tal es el tacto y a ver cuánto duran.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...