bellido1592 Publicado 3 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 Buenas os comento un poquito cual es mi problema y si hay algún tipo de solución... La dirección esta muy dura cuesta mucho mover el manillar para los lados, y notando como un "salto" cuando esta en la mitad y giras hacia izq o der... Por otra parte, cuando hay carretera en mal estado suena como clips y ruidos metálicos que vienen de la parte delantera de la moto, aun no he mirado nada pero me temo que será la tija... La gracia y el miedo que cuando la sueltas el manillar a 50km/h se pone a temblar el manillar lo más grande.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2022 hace 2 horas, bellido1592 dijo: Buenas os comento un poquito cual es mi problema y si hay algún tipo de solución... La dirección esta muy dura cuesta mucho mover el manillar para los lados, y notando como un "salto" cuando esta en la mitad y giras hacia izq o der... Por otra parte, cuando hay carretera en mal estado suena como clips y ruidos metálicos que vienen de la parte delantera de la moto, aun no he mirado nada pero me temo que será la tija... La gracia y el miedo que cuando la sueltas el manillar a 50km/h se pone a temblar el manillar lo más grande.... Buenas, Por lo que indicas, tienes desgastados los rodamientos de la dirección. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bellido1592 Publicado 4 de Mayo del 2022 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2022 hace 18 horas, lord486 dijo: Buenas, Por lo que indicas, tienes desgastados los rodamientos de la dirección. Saludos, Muchísimas gracias, pediré el kit de reparación a ver si se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.