Saltar al contenido

Problema en la dirección, con sonidos raros en resaltos


bellido1592

Publicaciones recomendadas

Buenas os comento un poquito cual es mi problema y si hay algún tipo de solución...

La dirección esta muy dura cuesta mucho mover el manillar para los lados, y notando como un "salto" cuando esta en la mitad y giras hacia izq o der...

Por otra parte, cuando hay carretera en mal estado suena como clips y ruidos metálicos que vienen de la parte delantera de la moto, aun no he mirado nada pero me temo que será la tija...

La gracia y el miedo que cuando la sueltas el manillar a 50km/h se pone a temblar el manillar lo más grande....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, bellido1592 dijo:

Buenas os comento un poquito cual es mi problema y si hay algún tipo de solución...

La dirección esta muy dura cuesta mucho mover el manillar para los lados, y notando como un "salto" cuando esta en la mitad y giras hacia izq o der...

Por otra parte, cuando hay carretera en mal estado suena como clips y ruidos metálicos que vienen de la parte delantera de la moto, aun no he mirado nada pero me temo que será la tija...

La gracia y el miedo que cuando la sueltas el manillar a 50km/h se pone a temblar el manillar lo más grande....

Buenas,

Por lo que indicas, tienes desgastados los rodamientos de la dirección.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...