Saltar al contenido

K-xct tira gasolina y se ahoga


Edgargb1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Bueno quería informarme un poco sobre cuál podría ser el problema que me a presentado esta moto recién comprada.

Es una kymco k-xct 300 , el caso es que que ayer después de hacer unos 10 km entrando en Barcelona en un semáforo , se empezó a ahogar al salir y tuve que pararme a un lado de la calzada por que se paraba y así fue, me di cuenta que tiro mucha gasolina al suelo , el caso que parada no tiraba nada , probé a arrancarla y arrancaba pero ahogada y tiraba gasolina a chorros.

El caso que llevo dos días con la moto , hable esta mañana con el dueño y a quedado en venir a recogerla y solventar el problema en algún taller suyo de confianza , mi duda es la siguiente , me gustaría saber cuál puede ser e problema para asegurarme de que realmente lo arregla y no lo apañan , informarme un poco de en donde me estoy metiendo con esta moto.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Edgargb1993 dijo:

Bueno decir que encontramos el problema , es la junta del inyector , ahora.. alguien podria donde podria conseguir recambio en barcelona? Adjunto foto de donde se situa la junta.

 

Gracias de antemano.

 

juntainyector.png

Si sabes la medida (diámetro interior donde va alojada x diámetro del perfil de la junta)  la puedes pedir vía Web, (teniendo en cuenta que el material sea NBR o en su defecto Vitón).

Si la medida donde va alojada por ejemplo es de 18,3 mm ten en cuenta que la junta  puede ser de 18 mm ya que existe un margen de utilización.

Las medidas del perfil o "toro" más normales son las siguientes: 1,5mm; 1,78mm; 2,00 mm; 2,4mm; 2,5mm; 2,62mm y de ahí para arriba no te interesa.

Te paso un link donde puedes comprarlas:

https://orings.online/?gclid=CjwKCAjwgr6TBhAGEiwA3aVuIWCpTsoRNnKqusMkZ_wQGxLXtzjgHiDwIlGEYtIMz44r7Sa9y164khoCWPcQAvD_BwE

Saludos

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...