Saltar al contenido

Ruido en Agility 125


shagrat00

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, quería haceros una consulta , tengo una kymco agility 125 desde hace unos días hace unos ruidos que tiene pinta de reparación cara, al ralentí la moto no hace ningún tipo de ruido el problema viene cuando aceleras y tiene que hacer un poco de esfuerzo , una vez pillas la velocidad  que quiero deja de hacerlo pero cuando sueltas el acelerador vuelve a sonar , es un sodio como eléctrico  y un poco metálico , tambien noto que no me carga la bateria correctamente , ¿ que pensais que puede ser ? Variador , correa ¿? 

Gracias a todos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, shagrat00 dijo:

Buenas a todos, quería haceros una consulta , tengo una kymco agility 125 desde hace unos días hace unos ruidos que tiene pinta de reparación cara, al ralentí la moto no hace ningún tipo de ruido el problema viene cuando aceleras y tiene que hacer un poco de esfuerzo , una vez pillas la velocidad  que quiero deja de hacerlo pero cuando sueltas el acelerador vuelve a sonar , es un sodio como eléctrico  y un poco metálico , tambien noto que no me carga la bateria correctamente , ¿ que pensais que puede ser ? Variador , correa ¿? 

Gracias a todos. 

 

Buenas,

No lo tengo muy claro con los datos que nos das, pero no pierdes nada por revisar el variador porque es posible que suenen los rodillos si están desgastados.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, lord486 dijo:

Buenas,

No lo tengo muy claro con los datos que nos das, pero no pierdes nada por revisar el variador porque es posible que suenen los rodillos si están desgastados.

Saludos,

Yo es lo que pienso , pero no pierdo potencia ni velocidad , ¿ una duda se puede cambiar solo los rodillos? ¿ cuanto costaria eso aproximadamente ? 

 

Mil Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, shagrat00 dijo:

Yo es lo que pienso , pero no pierdo potencia ni velocidad , ¿ una duda se puede cambiar solo los rodillos? ¿ cuanto costaria eso aproximadamente ? 

 

Mil Gracias 

Buenas, 

Sí que es posible cambiar sólo los rodillos, pero dependiendo de cuánto tiempo lleve montada la correa, a lo mejor deberías cambiarla también. 

En cuanto a los rodillos, pues depende de cuánto te quieras gastar. Unos rodillos Tech Pulley pueden costar unos 40€ y unos rodillos Koso menos de 20€.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...