Juan888 Publicado 24 de Abril del 2022 Compartir Publicado 24 de Abril del 2022 Hola muy buenas he cambiado la correa y todo perfecto, pero cuando pongo la tapa y apreto bien los tornillos me roza algo y no se que es el sonido es de algo de metal, ahora mismo los llevo semi apretados para qué no roce... Q puedo hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 25 de Abril del 2022 Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 hace 12 horas, Juan888 dijo: Hola muy buenas he cambiado la correa y todo perfecto, pero cuando pongo la tapa y apreto bien los tornillos me roza algo y no se que es el sonido es de algo de metal, ahora mismo los llevo semi apretados para qué no roce... Q puedo hacer? Buenas, Lo más probable es que hayas apretado "en falso" el variador y se te haya aflojado. Mi recomendación es que vuelvas a desmotarlo todo y asegurarte de todo queda correctamente montado y apretado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan888 Publicado 25 de Abril del 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2022 Gracias, lo unico que me falta la llave para aguantar el variador pero ya me buscare la vida, ls otra vez me la prestaron, un saludo cusndo lo solucione te digo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.