Saltar al contenido

ruido al parar el motor


alfonsopinero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

he intentando buscar por el foro si esto se había hablado antes y no lo he visto.

 

Tengo desde el miercoles mi SD 300 ABS blanquita y me preocupa una cosas.

 

La moto va perfecta en marcha, arranca bien y no tengo tirones, no suena al frenar con el freno de adelante.

 

....Pero cada vez que paro el motor (ya sea con boton rojo o llave o pata de cabra), oigo un ruido raro en el motor como si de un CLANK fuera....

 

¿a alguien le pasa algo parecido? si luego tengo tiempo, hago un video y lo subo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso,de lo que te hace ruido al frenar es normal hasta que las zapatas se adapten a los discos de freno,y de lo que comentas sobre cuando paras te hace clak, también es normal,son los balancines que cuando paras el motor suele hacer ese ruido según caigan a veces no lo hace y a veces sí,dale tiempo a los frenos a que se adapten,y si dentro de un tiempo te siguen haciendo ruido,cuando le hagas la revisión se lo comentas al mecánico ok,espero que te haya quedao claro ok.Un saludo.....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonso,de lo que te hace ruido al frenar es normal hasta que las zapatas se adapten a los discos de freno,y de lo que comentas sobre cuando paras te hace clak, también es normal,son los balancines que cuando paras el motor suele hacer ese ruido según caigan a veces no lo hace y a veces sí,dale tiempo a los frenos a que se adapten,y si dentro de un tiempo te siguen haciendo ruido,cuando le hagas la revisión se lo comentas al mecánico ok,espero que te haya quedao claro ok.Un saludo.....

 

Poli :beer

 

Muchas gracias por resolver la duda, respecto a los frenos a mi no me suenan, veo que me espresé mal en el mail. Lo qué quería decir es que mi freno de adelante no suena el famoso clonk que alungos cometnan en el foro.

 

dios que delicia de moto, estoy contentísimo de como anda como ilumina.

 

Lo único que le pedería es un poco más de mordiente a la hora de frenar. (y un asiento más blando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese clack que oyes es normal. Si cuando vayas a para la moto te pones al lado de la tapa del variador-embrague se oye aun mas. Eso es cuando se para el variador y el sistema de transmision, a mi todas las scooter me lo han hecho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los frenos déjales tiempo, a mi me pasaba igual, ahora con 1000 kms frenan bastante bien, sin llegar lógicamente a la potencia de una deportiva pero cumplir cumplen.

Lo del clack al parar yo no le daría la menor importancia, en principio es totalmente normal en cualquier moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alfonso, que tal te iba la s3?es que estube a punto de comprarle y me gustaba mucho. Es ma ruidosa que la sd?

Saludos

 

La S3 es una motaza, sobre todo para los que van a por su primera moto, es una moto muy docil que frena de fabula y se maneja incluso mejor.

 

yo tengo la SD300 por lo que es obvio que la S3 es más ruidosa ya que tiene que ir más revolucionada.

 

La s3 tiene una estabilidad cojonuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso, la verdad es que me gusta mucho esa moto, tiene el suelo plano que yo necesito y saca casi los 15 caballos, no es la sd125 pero si dices que va bien no me hubiera equivocad0 A ver si Daelim se anima y saca la S3 en 300cc, sería la caña, y con suelo plano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

he intentando buscar por el foro si esto se había hablado antes y no lo he visto.

 

Tengo desde el miercoles mi SD 300 ABS blanquita y me preocupa una cosas.

 

La moto va perfecta en marcha, arranca bien y no tengo tirones, no suena al frenar con el freno de adelante.

 

....Pero cada vez que paro el motor (ya sea con boton rojo o llave o pata de cabra), oigo un ruido raro en el motor como si de un CLANK fuera....

 

¿a alguien le pasa algo parecido? si luego tengo tiempo, hago un video y lo subo.

 

 

Saludos!

 

Hola,

 

Respecto a lo de parar la moto, creo que había un post por aquí (que no encuentro ahora) que decía que no era recomendable pararla ni con el botón rojo, ni con la pata de cabra, porque daba no se qué problemas. Mejor pararla siempre con la llave.

 

Saludos

 

:adios

 

PD: ¡Lo encontré!, el hilo es este...

 

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/141888-codigo-de-error-n-10?limit=15&start=15#142991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alfonso, que tal te iba la s3?es que estube a punto de comprarle y me gustaba mucho. Es ma ruidosa que la sd?

Saludos

 

La S3 es una motaza, sobre todo para los que van a por su primera moto, es una moto muy docil que frena de fabula y se maneja incluso mejor.

 

yo tengo la SD300 por lo que es obvio que la S3 es más ruidosa ya que tiene que ir más revolucionada.

 

La s3 tiene una estabilidad cojonuda.

 

en el foro de Daelim (http://www.clubdaelims3.com/) se abrió un post de que iban a sacar la S3 de 250, que por lo visto era igual a la S3 (salvo el motor claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alfonso, la verdad es que me gusta mucho esa moto, tiene el suelo plano que yo necesito y saca casi los 15 caballos, no es la sd125 pero si dices que va bien no me hubiera equivocad0 A ver si Daelim se anima y saca la S3 en 300cc, sería la caña, y con suelo plano.

 

saludos

 

Decir que yo siempre la paro de la llave, lo que pasa es que al escuchar el ruido hice la prueba parando la moto de todas las formas posibles.

 

Una vez dicho eso, la verdad es que no entiendo que sea malo apagar la moto con el botón rojo o con la pata. Entiendo que los tres sistemas harán utilizarán el mismo sistema para parar la moto. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...