Saltar al contenido

Epidemia superdink


Publicaciones recomendadas

[attachment]untitled.bmp[/attachment]

Muy buenas compañeros,soy conductor de los autobuses verdes que bajan a madrid por la autopista A6,es alucinante la cantidad de motos como las nuestras( superdink) que veo a lo largo de mi jornada laboral,cada vez me quedo mas impresionado de la cantidad de motos que se an vendido jojojojo que buenas sensaciones me da la jodia jejejeje.Colores que mas se ven?con el numero 1 esta la blanca,la siguiente que mas se ve es la titaneo,seguida de la negra y la mas esporadica es la naranjita,ojo para gustos los colores.Saludos y buen finde semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nº 1 en ventas durante algo mas de dos años tiene que reflejarse de alguna forma. cuando adquirí mi SD hace 3 años me volvía loco por ver una como la mía, porque no se encontraba nada de nada. Me costó casi un mes ver una SD por la calle. Ahora, como bien dices, aparecen como setas por doquier. Creo que superamos ya a míticas como burgman o scoopy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nuevo poseedor de una SD 300 ABS,una de las cosas que más me gusto es la cantidad de SD que se ven, por lo que problemas de piezas y de mercado alternativo no se va a tener.

 

Además es una moto con ya unos cuantos años, por lo que los fallos que han ido sufriendo los primeros usuarios ya deberían estar más o menos solucionados o almenos conocidas las posibles soluciones.

 

Tambien decir que lo que más se ve es la de 125cc, normal con la combalidación del b y a1.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez se ven más, parece ser que se reproducen como los gremlins :la ola

Aún así, parece que eso no te influya en tu persona. ¿Para cuando, bi, para cuando?. ¿O vas a esperar a que dejen de fabricarla, para decir que te vas a comprar un artículo exclusivo?. La SD es la mejor moto que ha realizado kymco hasta la fecha, de eso no hay duda, aunque si pongo en duda que en el futuro siga siendo la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor no es porque hay muchas cosas mejorables en ella... y que otras incorporan, como cubiertas de más calidad, frenos de marcas solventes, hueco bajo el asiento menos "ortopédico" (por las formas) con iluminación útil, asiento menos duro, etc.

Lo que no dudo es que, teniendo presente el precio, es una excelente opción, por encima de la mayoría.

 

A la aparición de la Downtown se le puede atribuir un mérito en el que poca gente repara. En mi opinión ha sido el desencadenante para que el resto de fabricantes "se pongan las pilas". Ahora se ven nuevos modelos de la competencia con mejoras muy notables, tanto en el octavo de litro como en cilindradas medias (300/400cc), como la nueva Satelis, la X10...

Algunas elevan la información al piloto a cotas automovilísticas, con temperatura ambiente, consumo medio e instantáneo, etc, eso sí, a otros precios.

 

Estoy convencido de el paso adelante que dio Kymko con nuestra moto, refrendado ampliamente por las ventas, ha obligado a un "upgrade" a los demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...